foraduno Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas 1. Tipo de Rostro: Ovalado, perucho 2. Edad: Dijo 25, le pongo base 3 3. Talla: 1.51 4. Color de Piel: Habían luces rojas, pero era chaufa (canela por ahi) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: delgada en general pero con wata (ya tirando para ropero) Cintura: Casi del tamaño de la cadera (monce) Barriga: Sí tenía Senos: pequeños (como talla 34 por ahi), pezón negro 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Pequeñas Culo: Aguado y pequeño Piernas: flacas y flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía de manera sobria con algo de lencería, usaba lentes, tacos altos 9. Ajuste Vaginal: usa lubricante y ajusta en un 40% 10. Sexo anal: No hace. Sí pregunte y nada. 11. Mamada: Se esmera, intenta hacerlo hasta que uno le diga que ya es suficiente 12. Relato del Servicio: Me dí una vueltita por este chongo en crecimiento. Ya había visto las caras de siempre, pero el personal me dijo que había una nueva. Ante la expectativa generada me senté en una de las mesas y pacientemente esperé a que se libere. Al liberarse y abrir su puerta, tenía un aspecto delicado pero al acercarse se empezaban a notar algunas características no tan atractivas, en líneas generales estaba meh... ok. Bueno, entré, le pagué su propina con yape y comenzó el calateo. Me invitó a sentarme en el borde de la cama y comenzó con el mamey, previa puesta del pre. Mamey estándar y con esmero todo bien. Luego se puso lubricante y comenzamos con cowgirl... las tetas estaban monces, les colgaban y eran delgadas, igual estaba arrecho y dejé que se mueva... luego patas al hombro, tenía algo de wata y eso hacía que dure un poco más. Ya estaba empezando a sudar por el bombeo intenso y culminé de perro con un nitro prolongado hasta quedar exhausto y liberar toda la milk. 13. Higiene Personal: Es limpia. No percibí olores raros. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Ébano (carretera la merced-san ramon) 17. Número de Habitación: cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente. Baño propio. Todo en mayolica. Muy bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Canina con cuerpo al debe. Experiencia fácil de olvidar. FE DE ERRATAS EL NOMBRE DE LA KINE ES: ALLISON. 1
Publicaciones recomendadas