CHACALON JR Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Descripción del Rostro: cachetona ojos maso grandes rostro semi ovalado pelo pintado lacio 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 😛 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura casi plana senos medianos caidos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondiito 🤭 7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro x los brazos en la espalda xtodos lados tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y tetas al aire en mallas con tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte pero ya se veia usado 11. Mamada: basica de la cabeza hasta la mitad de mi chula x algo d 3 minutos cumplio con pararlo 12. Relato del Servicio: entre arrecho con la leche en la kbeza y esta canina me llamo la atencion ya k la vi d atras y se formaba un buen panorama asi k me acerke a consultar y paso el examen ya adentro luego d la mamada le dije para empezar d a perrito donde se formo un sabroso corazonnn 😝 ai le di castigo mientras daba su teatrito de "kachame papi" pasamos a misionero donde le bese las buenas tetas k se maneja 😛 y no me hizo ningun problema se echo unpoco mas de lubricante y segi ai pude sentir algo d ajuste y como tenia la conchitta caliente k me arrechaba mas segimos d cucharita donde le sujetaba las tetas mientras le daba con todooo ya ai sentia k se me venia el quaker asi k para terminar le dije k me cabalge donde la acerke a mi y le chupe las tetas mientras se la metia suavamente fue ai donde bote todito 🤭 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 17. Número de Habitación: 56 hoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero pude oler un poco d cigarro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: mamada basica pero en cuanto al kache es sumisa y no pone peros con las poses 🤠aunke le falta mas entrega al kache no es mecanica pero tampoco es ninfo tal parece k es bipolar x k veo k en la miel ha atendido mal a unos cuantos hermanos 😮 pero a mi me dio una atencion decente asi k tomen sus precauciones 🥴
Risotto Nero Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Revisen en el catálogo antes de hacer un tema porque esta chica ya tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/126539-cyndi-rubia-delgada-curvilínea-joven-ecuatorianabuen-polvo/ @SAGITARIUS37 favor de unir por favor. 1
Publicaciones recomendadas