Jump to content

JAZMIN, colocha oxigenada cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada cachetoncita, tiene un lunarcito en la mejilla izquierda, cabello lacio rubio oxigenado hasta más abajo de los hombros pero ya se le notan las raíces negras, ojos redondos de color negro usa lentes, nariz recta bonita, boca mediana de labios semi delgados usa braquets, dijo llamarse Jazmín y ser de Colombia.

2. Edad: me dijo 22 parece de 27.

3. Talla: 1.72 aprox con tacos

4. Color de Piel: diría que esta entre trigueñita clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa y curvilínea / tiene cintura/ algo de pancita pero pasa imperceptible / senos tuneados grandes redondos con pezones y aureolas rojizas que si  las deja chupar en su tarifa normal, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas notables, Culo grande de acuerdo a su contextura / piernas semi largas y contorneadas, las sentí ásperas como sus hombros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios en los brazos, en el brazo derecho el sol y la luna, una mariposa y el nombre Jesús, en el brazo izquierdo una imagen y en el antebrazo también otra imagen, un disco detrás de la oreja izquierda y unas palabras debajo de la teta izquierda entre otros pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una vedette, ese día vestía puti falda de colegiala escocesa a cuadros color rojo y blusa rosada zapatos negros de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: le doy un 45% sentí un ajuste de regular a bajo y eso que su tacho estaba vacío, sin embargo, para terminar en perrito mejoró dicho ajuste.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo que eso no lo incluye en su servicio.

11. Mamada:  mamada normal sin garganta profunda tampoco visita los bolivianos es muy breve.

12. Relato del Servicio: Retorné a la base hace unos días atrás vi a esta canina que ya la mencioné en mis listados anteriormente, la consulta de ley y pa dentro, luego de pagarle empezó el calateo, ella se quitó los lentes punto a favor y pude ayudar a quitarle la diminuta blusa y a bajarle el zolcan en una, otro punto más, eso me puso fierro al toke, terminé de sacarme la ropa y fui para amasar y lactar sus ubres así paraditos, luego me dice como lo hacemos y como ya es costumbre, le digo en misionero, se echó su lubricante, le fui pa encima a esa mujer luego de sobar mi cabezón en su clítoris, se la introduje mientras ella se relamía los labios, le daba desde diversos ángulos ella gemía bajito,  pero al igual que mi musa Bella, no dejaba que me echara totalmente sobre ella, indicando que le pesaba mucho, la puse entonces en piernas al hombro así estuvimos un rato, luego la puse en tijeritas y estuvo bueno,  lo hicimos después de costalillo levantándole una pierna para ver el mete y saca en el espejo, eso me arrecho mucho y con las justas llegué a la pose del firulais, se formó un culazo que rivalizaba con el culo de la misma Rubí, acariciando semejante chancho se la di no por mucho tiempo, porque  ya no pude contener más y salió toda la rica avena calientica, diría que fue un polvo a considerar.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 107 ese día esta noche la vi en el 113 no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no me relojeó y me dejó probar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: A esta kine ya la mencionaba en uno de mis anteriores listados, sin embargo recién hace unos días pude probarla, no es muy bonita pero es el volumen de su culo lo que jala. Es todo por el foro HDLs.  @ccarl, @SUGURO GETO @Tommy Go,  @Markjackerz, @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool @Cheloneta 

• Me gusta 2