Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es trigueña, es simpática, delgada de cara

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, buen color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada alta, buena cintura, no tiene rollos me dijo que iba al gym, buenas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: masó o menos, para agarrar si, parado eso es lo bueno, piernas largar y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: se vino con un pantalón dril me dijo que había salido de clases, se viste decente 

9. Ajuste Vaginal: apretado, me dijo que no sale seguido, se siente más el ajuste cuando esta arriba

10. Sexo anal: no le pregunté, a la próxima le hago

11. Mamada: la chupa sin pre, que rico csm, no hace gp, pero se si deja que le hundan toda y si besa las bolas

12. Relato del Servicio: le escribí, pacte con ella en el centro, llego con pantalón formal y una casaca, me dijo que se iba a bañar le dije para bañarnos, nos bañamos, salimos y comencé a besarla toda, me gustó sus tetas, son grandes y unos pezones en punta, así estuvimos hasta que la acosté al borde de la cama y comencé a sopearla, lengua y dedos, se sentía que se mojaba y me miraba, luego le dije que me la chupe, me la chupo suave primero, luego yo le agarre la cabeza y se la empuje, le dije que me chupe los huevos y lo hizo, si la escupe si le dices, me puse en jebe y la puse en 4, no es muy caderona pero si rica para agarrar, se la metí fuerte un buen rato, le dije que si le gusta así, me dijo que si y para que, duro y parejo, la subí a la cama, boca arriba y la abrí de piernas, se siente como ajusta esa vagina, sólita se tocaba las tetas, por ratos se las chupaba, se mueven rico cuando le están dando, la puse arriba que se mueva, media eléctrica es la flaca, pero si la vive, le seguí chupando las tetas, y ya para terminar otra vez en 4, se ve que  el ano ajusta más que la vaginal, no le pregunté, hasta que bote todo el quaker, se fue a bañar, y estuvimos hablando, le pregunté si le gusta fuerte, me dijo que si, me iba a meter otro polvo, pero me llamaron de mi chamba y tuve que salir, le dije que la volvería a llamar. 

13. Higiene Personal: se baño cuando llego y luego del polvo tambien

14. Besos en la Boca: picos se dejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 so,  1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
929 201 600 me dijo que trabaja sola

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo normal, sábanas blancas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, se deja manipular, y le gusta fuerte, y ajusta

20. Comentarios Adicionales: no acepta yape, tuve que ir a sacar plata, pero buen polvo