Jump to content

Jennifer al frente del baño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, delgada la cara, nariz pequeña, cabello largo, con brackets y media guapa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, casi plana, normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cacheton ancho, con carne las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas rosadas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal por 3m hasta levantarlo sin gp ni bolas

12. Relato del Servicio: viajando al sur entro a este chongo y más o menos los culos pero a la final fui por esta que se veía decente de buen cuerpo con risa picarona, pregunto el menú y pa adentro, nos calateamos se deja tocar un poco pero si cala se ve rica la flaca de one se me paro me dio mi mamada y pido al filo donde le doy duro pero poco ajuste sentí, pasamos a misionero donde le di duro, se monta moviéndose y saltando no me convenció aca, pasamos a perro donde se le formó rico culo aunque tenia cicatrices por arriba de Las nalgas, no me jode con el tiempo y acabe a las justas porque después que acabe miro su celar. Casi no gime mucho media mecanica

13. Higiene Personal: me da papel y se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: al frente del baño donde esta hundido esa parte para adentro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 cuarto pequeño y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: media fría y mecánica, no jode con el tiempo sino te pasas los 12m, no se saco el sostén y no volvería a entrar aunque es la mejorcito del local