Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita es trigeñita .simpatica

2. Edad:21

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: trigueña.piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita, cintura normal, si tiene unos rollitos pero no incomoda,buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:maso o menos.para agarrar está bien .normal.piermas cortas y suaves es chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de maya

9. Ajuste Vaginal:se siente el ajuste recien está en la nota es nueva.

10. Sexo anal:no lo da,

11. Mamada:lo chupa bien rico parece sumisa lo chupa bien rico sin complicaciones. 

12. Relato del Servicio: bueno le escribí porque andaba ganoso,y al toque me respondió la chata  y entonces decidido fui a tomar su servicio me la recomendó Fernanda lino buena chata también, por eso me animé más a tomar el servicio de ella pero para que todo bien con la chata, bueno llegue me saludo con besito en la mejilla conversa va viene, y comenzamos con el mamey,luego filo de cama, luego en cuatro hay fue donde la di todita porque andaba bien ganoso me dió paños me limpie y chau chau,

13. Higiene Persona:olía bien no percate ni. Un mal olor se pegó su bañito al final 

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 994797546 

17. Número de Habitación:403 hotel pauka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 por lo que la veo sumisa y me encantan asi

20. Comentarios Adicionales: me comentó que es nueva y estara mucho tiempo 
.
Publicado

Sofia mona nueva en el barrio,

hoy me atendí con esta ñañita para variar de menú. Lleva algo de 02 semanas en la ciudad, es nueva. Aquí mi resumen:

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, de chibola, está maquillada. Si es guapetona. Pelo largo ondulado.

2. Edad: Dijo 22 o 23 creo

3. Talla: 1.50 aprox. Es chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cintura, es medio cuadrada, pero tiene unos tremendos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito normal durito, piernas mas o menos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en hilo y transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Se esmera, lo hace bien.

12. Relato del Servicio: bueno vi que era nueva y fui a conocerle. Primero la charla para entrar en confianza, la flaca respondió bien, se puso mas risueña y vino el paleteo. Si se deja pulsear bien, me quite la ropa y le di su buena chupada de melones uff bien sumisa la chata. Depues me puso el pre y le dió su mameluco. Para luego pagar al filo de la cama. Se la mando a guardar de lleno y me dijo despacio porfa; se sentía el ajuste. Sus bunas arremetidas por que llegaba con los porongos rebotándose. Luego pasamos al centro de la cama, la chata peladita con cara de arrecha te pone caliente, igual yo encima y patitas al hombro. Hicimos tronar esa cama de mrda para luego botar la avena tres ositos.

13. Higiene Persona: bien
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 capibaras el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: 994797546

17. Número de Habitación: 403 hotel pauka.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4to piso unos cuartos improvisados, bien malucos, baño con hueco abierto sin ventana desente te veían los vacinos. Y la cama ni que decir, una mierda. Debería seguir clausarada esa huevada de hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntitos.

20. Comentarios Adicionales: Me gusta que está dispuesta y para variar de menu es recomendable a los  hdl, pero de cuerpo hay mejores. Allí nomas su vecina Fernanda es un rabaso bien arrechante.