Jump to content

Lizz, flaquita boliviana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso. 

2. Edad: 25 indico 

3. Talla: 1.55 aprox, chatita

4. Color de Piel: Trigueña semi clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuerpito de chibola de cole / delgadita / plana plana / acorde a su medida. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas como culear a una de 15 añitos para los enfermos / chiquito / delgadas acorde a su medida. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda con brasier. 

9. Ajuste Vaginal: 70% esta en el bussines como 5 meses recien.

10. Sexo anal: No lo da, se vio sello sello. 

11. Mamada: El tiempo que le pidas, con confianza se queda chupandola

12. Relato del Servicio: Fui a las muñequitas el dia de ayer aprovechando san juan y veo despues xd dar varias vueltas a esta boliviana, la vi muy timida, le consulto precio, trato y pa adentro. Ya adentro entramos en confianza y empezo el paleteo. Como la senti sumisa, empece a paletear mas hasta que pancho fierro se puso roca ahi le digo que se ponga a cantar, chupada aceptable, se deja coger la cabeza y te mira a los ojos. Ya fierro fierro la pongo en misionero y pa adentro ufff entro suave y poco a poco fue cediendo, mientras la metía la sensacion de gemido empezo a oirse que rico mas aun que te abrazaba ya mas profundo le metia.. Sumisa que se dejaba hacer varias posturas con sus piernas (al hombro, a los costados, cruzadss, etc) motivaba verla cerrar los ojos y gemir rico como si fuera su primera vez.. Ya sientiendo el quaker le dije que me la chupe un rato mas (obviamente cambiandome de condon) a lo que ella acepto, después de 2 minutos de chupada la puse en perro y le empece a dar sin miedo... Ufff como movia la cabeza y me acercaba para verla la cara y la veia como cerraba los ojos mientras le segui dando duro hasta que no pude cogi sus delgaditas caderas con palmadas incluidas y fuerte hasta botar el quaker. 

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñequitas, tercee cuarto entrando mano derecha 

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si fuera con chupada de tetas y anal va un 10

20. Comentarios Adicionales: Si les gusta dar duro a una flaquita tipo teeneger ella es, no te apura, la agarras como quieres. Buen polvin