Jump to content

Scarlet, huancaina room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, carita papeada, labios rojos, no es belleza, pero tampoco asusta

2. Edad:22 dice, le echo 27

3. Talla:con botas 1.65

4. Color de Piel: parece blanca, pero tengo mis dudas creo que es efecto de la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita/ no hay /poca, más que nada los rolluelos/te tiras limones, pezones duros

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera/ culo chatito un lunar cito al final de la columna vertebral/ las piernas en armonía con el resto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el homoplato derecho, infinito en el antebrazo izquierdo, con 2 nombres, antebrazo izquierdo, algo así como una flecha y no se que webada

8. Apariencia / Vestimenta: traje de marinerita y botas

9. Ajuste Vaginal: mucho lubricante 40% labios desbocados

10. Sexo Anal: no, pero el ano esta dilatado

11. Mamada: lo básico, lo hace muy lento, eso no me prende, medio muerto lo metí en misionero

12. Relato del Servicio: después de pelarme y el ORAL descrito, empecé en misionero, le junte las piernas y hice movimiento produndo para generarle fricción en el clitoris, a la primera embestida, abrió los ojos, le gustó a la mierda, le seguí dando así, empezó a acariciame la espalda, 5 minutos así y empezó a jadear, pido en 4 y me dice echate amor, se sube y la veo estaba media chaposita, hizo 3 sentó es y luego cambio, junto sus piernas y puso sus pies encima de mis pies, csm sus botas me hacían doler, y empezó a moverse raspando la concha, la agarro del culo ayudándole a moverse, un par de minutos y un suspiro y se tira en mi encima, se ríe y me dice ahora si dame en 4, pero no me agarres los pechos están sensibles, ahora si, me toca, full metralla en 4 estaba bien luvricada así que entraba y salía como las webas, se agarraba de la sabana, plack, plack me dice, para, así no, se escucha hasta afuera, csm, pedí costado y le di igual, hasta que bote los negado, se quedo tirada en la cama, me dijo ahí hay agua, papel, alcohol, lávate o limpiate, y se reía. 

Me cambie y ella seguía ahí tirada, la miró y le dije ya me tengo que ir, ella me dice yo me tengo que quedar y se ríe, abre la puerta y no bien salgo la cierra. 

13. Higiene Personal:no había olores

14. Besos en La Boca:nah

15. Precio:50 y 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cartucho pequeño, cama de cemento, colchón de esponja, porque no es espuma esa webada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en el ORAL, no me pone esa webada, para arrechar e, mínimo un buen ORAL, será que ya cache tanto, que no me sorprendo o estímulo con cualquier webada.

• Me gusta 2