Jump to content

Carmen. Av Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven, ovalado(morenita)

2. Edad: 21

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, no tiene, no tiene, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, de joven, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Babydool rosa

9. Papita: umm ajusta masomenos

10. Servicio Adicional:

Me dijo q antes lo hacia, ahora ya no

11. Fellatio: solo para que se pare pinocho

12. Relato del Servicio: bueno fui a este antro ayer en busca de carol, pero no la encontre( aun no llegaba del gim creo) y vi a esta que como tenia cara de chabola pense q la iba a vivir y entramos al cuarto ... entramos le pague y me empezo a chupar a pinocho, luego la puse patas al hombro ( esta es la posición que mas me gusta) y le empeze a acuchillar, la flaca empezo a gemir y me dijo q la tenia grande y puso la mano en pinocho como para acortar logitud, luego cambiamos d posicion y la hice cabalgar .... estuvimos buen rato y nada q escupia pinocho ( la flaca es mecanica, no se mueve, solo salta y salta) me dijo q procure terminar, sono su movil y contesto( osea no seas pendeja, me dices q termine pero me cortas la ilacion al contestar llamadas, perra) le dije q se pusiera en perrito, pense q ay me iba a vacear, pero nada ... le dije q se pusiera pata al hombro como al inicio ( ya dije q es mi pose favorita, pense q ay si me iba a vacear ..) pero la flaca me volvio a decir q la tenia grande y q le dolia y puso la mano ... y en esa mierda se rompe el poncho ... la flaca me miro asustada y me dice q ya no iba a atenderme (osea zorra, tu mano rompe el condon y no me vas a atender) ... me cambie y me fuy .... al final llegue a mi casa y como estaba cn la verga a punto d estallar xq queria botar la leche ... termine haciendome un pajaso

13. Aseo Personal:

Olia normal cuando llegue ... al final solo se paso papel x la concha y salio

14. Trato de pareja:

Ni mierda ... encima de mecánica es aburrida

15. Precio:

35+1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:av los angeles, al costado del telo dulce sueños, es una jato verde d tres pisos ... la puerta esta abierta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Varian los cuartos, xq en el cuarto de carol estaba otra flaca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ummm ... tipico cuarto de puterio

19. Puntaje Final (0/10):

3 le doy ... no termino el servicio, contesta celular y encima es mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pucha ... hubiese encontrado a carol ... con esta rufiana ya no me atiendo jamas ... volvere pero en la tarde a buscar a carol .... ya q fui a medio dia esta vez

• 1 month later...