Jump to content

Zara Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejos simpática, rubia, de cerca no mucho, regular, rostro bonito perfilado, algo mayor

2. Edad: 32 a 35 sera

3. Talla: 1.68, con tacos 1.75

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiancha, pequeña, casi nada de rollos, medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de lejos me atrajo eso, culazo un poquito fofo pero bien rico, acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el vientre vi, no me concentre por el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: altasa cuerpona, enterizo de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté creo que si lo da

11. Mamada: regular, unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio:
Fui a tirarme a Leidy ya que hasta ahora fue el mejor polvo ya la extrañaba pero nada que se desocupaba, en eso a su costado la vi a ella toda rica parecia eticosa no estaba seguro si atenderia bien pero queria también probar carne nueva, me acerco y el acento colombiana eso me hizo confiar ya que esas perras siempre atienden bien, me hablo super pata y entre.
Hablamos unas cosas, me preguntó lo típico, me dijo que recién llego hace dos dias y que le estaba afectando el clima, me dijo que es Colombiana me hizo el mamey y ahi se voltea y me dice sirvete este culote y le di de perrito, arto rato culo alguito fofo pero grande me sadique como gemia muy entregada, como que no quise cambiar de pose pero me concentre y le dije subete y lo hizo y se movio rico me entrego las tetas, muy entregada , de costado se entrego a ful, toda ella diciendo guarradas, creo que me emocione porque fue muy entregada que le empece a decir pendejadas y correspondia, le di misionero y le mordi las tetas, hice varias variantes, último de nuevo en perro donde le di ful arto rato pense que me relojearia porque ya me estaba demorando bastante en cada pose y no me dijo nada hasta que vote todo el kuaker bien cansado y sudado, seguimos hablando bien pata, le dije que si o si volvería que fue un buen buen polvo me dijo que siempre le fue bien porque era entregada, una buena agarrada de culo y safe

13. Higiene Personal: regular, me saco el condón y lo voto como cualquier cosa, eso no me gusto

14. Besos en la Boca: picos pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos, 50 castidinas

16.Telefono / Anuncia / Local: un redmi creo, zara, la prepa

17. Número de Habitación: no recuerdo, no me acostumbro con los números de ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, creo que comparte cuarto porque en pleno cache le toco la puerta y era su amiga y normal seguimos tirando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 plus

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora leidy me dio un super cache pero esta flaca definitivamente la superó, de hecho que volvere a tirarmela, aunque dice que se quedara un mes mas y que se ira a Colombia, y que volvera después de un mes también, es todo galácticos 
  • Me gusta 1