Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello lacio, frente mediana, cejas semi arqueadas, ojos almendrados, nariz pequeña, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada con ayuda del doc / no se le nota barriga / senos grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande aunque falte gym / piernas gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lf note un tatuaje de un nombre en su brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Chola Power / vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo chambea 

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al muchacho 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hice las consultas de rigor, me gustó su speach, ingreso, paleteo su cuerpo, pago su precio, fuera ropas, beso sus teresas y ella procede a hacer el oral descrito, se pone su gel y empezamos en misionero, aplique patas al hombro y la kine se empezó a quejar, luego pasamos a perrito y le di parejo. 

This is the hidden content, please

Cambiamos a cowgirl, pero al parecer estaba cansada, así que le di desde abajo para que siga sintiendo la pegada, para terminar le pedí planchas y ahí le di y le di, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s del día. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Conversamos un rato y luego fuga, con un volveré por más.

• Me gusta 3