Jump to content

SELVATICA ESTAFADORA COCHINA - A POCAS CUADRAS DEL COLEGIO DE INGENIEROS - SAN CARLOS CENTENARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nunca se quitó la mascarilla, el cuarto oscuro y feo, si estaba con mascarilla ps será fea no??

2. Edad: Sus 27 o 30 posiblemente

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Creo que trigueña, no se notaba nada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo /  rollitos / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna a pesar de la oscuridad

8. Apariencia / Vestimenta: Espera en tacos y tanga y una casaca

9. Ajuste Vaginal: Quizá es lo único rescatable, ajusta bien su concha muy a pesar que le huele esa vaina

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Una mierda, ni 5 segundos

12. Relato del Servicio: Una incursión de fin de semana. Hace tiempo quería incursionar este lugar y por fin se dio. Estando por el colegio de ingenieros la puta me dice que camine hasta dos cuadras hacia arriba, luego la llamo, me dice que solo escriba por whatssaapp, me pide foto del lugar, luego me hace esperar como 10 min.  Me hace caminar hasta una casa de cuatro pisos en la esquina, (del puente de centenario hacia arriba) pensé que era en esa casa de material noble, me dice que camine mas arriba, y sorpresa, me dice que es la casa de adobe color blanco, una casa vieja a punto de caerse, la llamo y con vocecita de niña me dice que toque la puerta que van abrir, que me va a tratar con paciencia y mucho cariño. Ya quería quitarme pero la curiosidad me ganó. Toco la puerta y sale un pata!!!! no sabía qué mela decir, solo le digo busco a la chica, me hace pasar, es una casa antigua, feo adentro, había cajas de chelas, tuve miedo csm, pq escuché voces de varios patas ahi... el pata o caficho me dice que la flaca está ahi en el cuarto de a lado, pero que para pasar es 8 soles, ya me estafaron pensé. Ni modo, tenía que pagar mi sencillito full solcitos. Dentro y el cuarto una mierda, oscuro, desordenado, la puta estaba detrás de una cortina, adentro estaba igual de oscuro. Me saluda y me pide su pago de frente, le digo que el costo no es lo que me dijiste, la puta me pregunta: te vasa tender si o no, y moral nomás, pensando que perdería si me ponía bravo le di mis billetitos. Nos desnudamos, y me pone el pre, una chupada de mierda, ni 5 segundos, le digo que siga chupando, me dice que ya está parado. Se echa abriendo las piernas y se la meto, sentí un olor a infección de mierda, y todo se fregó, me bajó toda la arrechura, solo em moví por cumplir, luego me pide cambiar de costado, ya no quería seguir, estaba bajoneado, quería montar la perra pero le dije ahí nomás, pero el olor de su cuca era feo, encima la cama olía mal.... le dije que ahí nomás porque recordé que tenía algo que hacer y me vestí. La puta me dice ¿que pasa?, ¿que no te gusto o ya no se te para?...no respondí y me vestí, y la puta contestó otra llamada fingiendo esa voz de mierda. La muy conchuda me dice vuelve pronto bebé...

13. Higiene Personal: Le huele a mierda la cuca

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 130 (salí estafado)

16.Telefono / Anuncia / Local: 950356330

17. Número de Habitación: Un cuarto de mierda, la perrera de mi capitán (así se llama mi perro) está mas ordenado y huele mejor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 es pura estafa

20. Comentarios Adicionales: Sali estafado hermanos, una mierda, si van a ese lugar de Centenario por el Colegio de Ingenieros piénselo bien, hay patas ahi chupando creo, huele a peligro. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 51 minutos, PEPIN69 dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine

Publicado

Creo que es Tatiana, me atendí también donde dijo el hermano, fea atención