Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi primera experiencia con una kine de los olivos y fue grato para ser primera vez

1. Rostro: Simpatica esta en algodon

2. Edad: 23 - 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no es gorda tiene una buena cintura alguito de barriga y senos cortos o pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / parece que fueran operadas aun asi dice que va al gym/ buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta como todas las putas, pantalon apretado.

9. Papita: Rasuradito.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio: Estaba con money regresando a mi casa y me dio ganas de experimentar con una kine, ya antes habia pasado por grau y por el centro de lima pero como quedaba con direccion a mi casa aproveche en contactar a una de las que publicaban sus avisos, claro con cierta desconfianza de que no fuera la de la foto pero que chucha me lanze en llamarla me contesto con una voz agradable (al parecer asi son todas), quedamos y llego en promedio de 15 - 20 minutos llego le pregunte todo lo que venia en el paquete del percio y fue todo lo que decia en su publicacion, pero yo queria quedarme con ella en realidad 1 hora entera no solo 2 sesiones, en fin le pague se fue al ñoba y salio con un calzon rojito casi hilo, comenzo con besos simples en el cuerpo, yo aproveche en tocar sus ricas nalgas y es alli donde me entra la duda de que si eran reales o talvez operados, bueno me puso el preservativo y comenzo con la mamada, si sabe mamar la chica par que no me quejo casi hace  que me venga, para cortarla le dije ven encima a lo cual ella acepto sin reparos ( es obediente la chica) le estuve cogiendo por 15 minutos en esa posicion hasta que me vine, ella al parecer no se dio cuenta porque seguia moviendose y gimiendo a la vez yo segui y segui hasta que me canse y se fue al bañar para el segundo round, en el tiempo que estuvimos en descanso del primero la chica fue conversadora me decia que tenia clientes que son chvres como yo segun ella otros que son toscos y los manda a rodar, asi que a tener cuidado que si la tratan mal le llega y los deja al pareer me dio a entender eso, bueno pasamos al segundo round eran casi las 9 hora en que supuestamente deja de chambear su rica concha, y yo segui dale y dale aguantando la leche no deje que me viniera para que no acabara mi segunda sesion y gozarla bien ksm (control mental hermanos para disfrutar) y bueno hasta que me corri rico en el condon dentro de ella al despedirse fue amable tambien y fue una buena experiencia.

13. Aseo Personal:9

14. Trato de pareja:5

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 992075930 / http://los-olivos.blidoo.pe/carlita-hermosa-jovencita-mis-fotos-si-son-reales-lo-comprobaras-4520335.html/ Hilton

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Hilton 30 soles habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen lugar comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato 8 por el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Anuncia en Blidoo como carlita o tambien en locanto si es la chica de la foto se ve mejor en una foto que dice: carlita foto 100% real pense que no lo era pero en realidad si lo es a tambien esta un poquito mas gruesa en el abdomen del culo y tetas si son asi 

Publicado

Cafichon eres tu ?

Broma broda yo ando por eso lares esta semana veré si me atiendo . Todo depende del pago de hoy

Publicado

JAJA no soy cafichon o cafetal jaja no hay problema yo uno de estos dias vere con que flaca me atiendo si tienen alguien recomendada pasen la voz sino para seguir atendiendome con carlita

Publicado

Su anuncio ya no esta disponible, asi que no se pueden ver las fotos que dice él que abrió el rating, por lo tanto, no es recomendable atenderse con esta puta.

Publicado

Dvl6969 busca en blidoo por lo que veo hoy nuevamente se publicó, en fin no estoy para promocionar as ninguna puta igual les recomendaria que busquen en blidoo y vean si les conviene o no yo solo aporte con el foro 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

estaba subiendo mi aporte pero no se k pasa k no cargaba haci k solo dejo esat foto y confirmo k si es la flaca

Editado por player7
Publicado

Esta incursión la hice en esta semana, quería saber que tan buena era la atencion de esta meretriz y la verdad es regular, no es de pareja, pero debo admitir que se maneja un buen poto, buenas piernas. Rico culo!

1. Rostro: Simpatica, media frentoncita, ojos bonitos, nariz pequeña, labios pequeñitos, es bonita a mi gusto. Guapa.

2. Edad: le hecho 24 años, maximo 25.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura regular, no es gorda ni hablar, tiene buena cintura hay donde agarrar, si tiene ligera barriga lo cual es notorio, pero en la foto que ella publica se nota el fotoshock, senos medianos, no son pequeños , no me gusto porque son senos medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, es caderona. Tiene un culazo, Buen POTO, paradito, se siente natural, es piernona, me gusto mucho sus patas, piernotas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no note, no tiene ninguno al parecer.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggin negro bien rico, una casaca negra marca Gap.

9. Papita: rosada, rasurada

10. Servicio Adicional: No da anal, me lo dijo por telefono.

11. Fellatio:Aceptable, me dijo echate en la cama, me puso el preservativo, y me imaginaba atorandola con esa carita pero no se dejo, bueno si tiene su estilo, sube y baja, por momentos te pajea, no boloñea, cierra sus ojitos al momentos del oral, por instantes se excede de chuparlo y ala vez cojerlo con la mano, pero si me gusto por el tiempo, le pedi mas y me lo hizo aprox por 7 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llame a su numero y ella si te contesta las llamadas no como otras chicas, me gusto su voz suave y de joven, le pregunte por sus servicios y me dijo que en 15 a 20 min. Llegaba. Lo cumplió llego puntual. Me esperaba una chica similar a la de la foto, y asi fue Sali ganado al fin me dije dentro de mí. La chica es guapa, tiene su tallita, no es gorda, buenas piernas y cuando le vi con esos leggins pegaditos me quede en shock, espere que entre y al ver que se movia alrededor del cuarto resaltaba ese buen CULO, le pague lo acordado le dije que para que trabaje mejor te pago al principio y sonrio. Se quito su casaca negra , su polito y se quedo en sosten, ahí no aguante mas y la abraze mientras mis manos ya estaban en esas buena nalgas, tenia una mano en cada nalga y lo sentia natural y suave, blandito. Me gusto, me faltaba mano para tocarla todita. Lo malo es que no es un trato de pareja como supuestamente es, no te da besos, solo pequeños picos, no se dejo besar en los labios, me ganaba tocandole el buen poto, luego me desnudé, ella también se quedo en lenceria negrita donde se observaba un cuerpito rico. Me eché en la cama y comenzo con el oral ya descrito, bueno como lo dije es aceptable, no me gudta cuando es repetitivo y asi lo senti, solo subia y bajaba con sus labios, pero al tener boquita chica se seinte rico. Fue bueno y largo el oral la verdad estaba tan arrecho que me vine en ese oral. Luego nos echamos en la cama, entramos bajo las sábanas blancas y te platica bonito. Me contó que no es de lima, que estuvo viviendo un tiempo en chile, es conversadora pero para mirando su celular y chateando con otra gente. Luego de un breve descanso, como estaba arrecho se me levanto rapido al imaginarme ese culo en perrito, le dije para que me haga un nuevo oral y bien amable lo realizo empezo poniendo el pre y con su succión buena, pajeaba y chupaba cerrando esos ojitos, la verdad que si dejaba que siguiera fácil me sacaba la leche en ese segundo oral, lo malo es que no boloñea ? bueno empezamos con las poses, le dije que suba encima y se movia bien aunque es un poco floja, es ese momento que decido recien chuparle y besarle las tetas pero no se dejo se cubria con sus dos brazos, es flojita arriba porque se movio 2 minutos y queria cambiar de pose, bueno cambiamos de costado y le di parejo buena vista habia. Luego nos fuimos a la silla del costado de la cama y tambien me dio buenos sentones la verdad es que si se movio mejor ahí. Luego nos fuimos contra la pared, como no es tan alta, tambien le di regular tiempo y lo gozé. Para terminar le pedi de perruno, tenia pensado venirme ahí, y asi fue. Se puso en 4 saco un culo divino , la empeze a dar duro y normal no se quejaba. No grita ni finje. Nada . un leve quejido. Casi termino en esa pose por la vista mas que todo, y me salio con que le duele que no sea brusco, bueno me calme y le di mas suave, no quize malograr el momento o que creyera que soy brusco. Empezamos de nuevo en esa misma pose, le empeze a dar suave mientras la cogia de sus cadera, continue mas rapido hasta que me vine, fue una buena lechada. Me quede ahí hasta botar la ultima gota, la abraze por detrás y saue lentamente el pre. Fue rico porque me imaginaba que le metia pene a rocio miranda. Luego se arreglo y nos cambiamos. Se despidio y se fue.

13. Aseo Personal: 8

14. Trato de pareja:4

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 992075930 / lo saque de aquí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel elixir 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hotel, es pequeño pero cómodo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , trato 4 , cache 6 = 5,6 puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De manera global el trato es aceptable, no es de pareja, la chica solo paga por su cuerpo, sobre todo esas ricas piernas y el buen culo. Si deseas sadiquearte con un buen culo ella no es la opción, es quisquillosa, no aguanto que le diera seguido, parejo por atrás, da buen oral, pero no se deja besar las tetas. No besa en los labios, pequeños picos. Pones su numero en google y su se llega a encontrar su aviso. Lo que si motiva es que también es simpatica la flaca. Saludos.

Publicado

Hola disculpen yo me atendi con ella ya hace medio año pero no colgare ranking por q es fuera de tiempo, pero si les dejo una fotito sin Photoshop ni nada. Todo natural. Si es un culazo pero no se como estara ahora si habra cambiado para bien o para mal. Solo esa es mi apreciacion. Y ya uds si les compete o no atenderse. Saludos

http://es.tinypic.com/r/e8908g/8

Publicado (editado)

Yo conosco a esta tal Carlita... Y es verídico lo que dicen...tengo su face y conozco a su amiga q también es kine que también esta buena es la esta en short..

Editado por jhonnytops
Publicado

Man pasate el facebook de la amiga de carlita o cuelga nuevamente la foto porque no se ve o al menos la pagina en la que se promociona la amiga de carlita

Publicado

Se ve buena la chica a ver jhonnytops pon el.link de la.amiga gracias saludos

• 2 weeks later...
Publicado

@ jhonnytops  como estas, porfa, podrias pasar las fotos de esta flaquita a mi correo?, se encuentra abajo de mi post, a ver si le caigo en la semana.

Gracias

Publicado

Esta muy rica en primera foto, a juntar para probar le exigiría trato pareja antes del mate

Ese precio lo exige no seamos sumisos