Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca es eticosa, no pasa nada! La verdad me atendi la última vez con ella hace meses pero no regreso ni a balas. Mas bien me da curiosidad su amiga, pongan la foto pero en un servidor para que los pollitos podamos verla :)

• 2 weeks later...
Publicado

Esa mujer es demasiado mecánica y eticosa, estuve tentado para atenderme, pero no hay comentarios que indiquen que el trato haya mejorado. Pongan el face o númerp de su amiga, quiero inmolarme para aportan mas rankings :)

Publicado

Te has confundido 3l yo no tengo su fb. Tan solo el numero. Esta flaca es bien culona. Eso si; aunque el trato es medio frío.

• 2 weeks later...
Publicado

Mejoró su trato? Ya no es mecánica, fria, da besos en la boca? Ayer la vi saliendo del elixir y se fue de inmediato a un internet, la verdad su culo no esta tan bueno como antes o será el jean :s bueno igual no me convence su trato por el precio. Pasen el face de su amigaaa.

• 1 month later...
Publicado

Bueno esta kine creo ya tiene un tema abierto, bueno me atendi con ella ya hace un mes no cuelgo ranking x falta de tiempo, bueno la flaca si esta en algo tiene un culito pasable su trato para mi fue de kine a cliente lo normal, pero la kine esta un poco subida de peso, si es de la foto pero de que tiempo sera esa foto, bueno suelto este dato por si a algun hermano le sirve.

Publicado

@@logandavit creo que tienes razon parece que publica con otro nombre voy a atendrme con camila haber ps aunque ese brasier ya se lo he visto puesto

• 2 weeks later...
Publicado

Yo conosco a esta tal Carlita... Y es verídico lo que dicen...tengo su face y conozco a su amiga q también es kine que también esta buena es la esta en short..

Son sus facebook personales..es caleta... Ahí esta nuevamente la amiga otra foto..

Por favor pueden subirlas a un server externos ya que al picar en los enlaces indica que no tengo permisos :(

• 2 years later...
Publicado
En 3/10/2015 a las 15:50, jhonnytops dijo:

Yo conosco a esta tal Carlita... Y es verídico lo que dicen...tengo su face y conozco a su amiga q también es kine que también esta buena es la esta en short..

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Bro pasate su face o fotos a mi correo de hotmail: kadefito@

Ire mañana mismo si me mandas las fotos en one xD