Jump to content

Catalina chola chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz normal, con maquillaje, cabello largo negro, labios algo grueso y sus pestañas postizas ñ

2. Edad: base 3 ya tia 

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, poco, unos rollos, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, cacheton, normales de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa mallas q se ve sus tetas o aveces vikink con mallas que se cubre todo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: normal hasta pararlo

12. Relato del Servicio: ya le había marcado y la capturo después que se fue a comer con sus amigas, pido 3l menú y me dice que te hago de todo a lo cual accedí, le pago y nos calateamos su paleteo que me lo chupa con jebe, empezamos de misionero, que se monte, al filo y wn perro donde le di arto mete saca con sobada de clitoris y nalgadas, le pulsie ese ano dándome la tarifa a lo cual no accedí, aunque ese ano se le veía normal medio cerrado. Solo le metía dedos sobando hasta que me vine 

13. Higiene Personal: se lava y me da ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  visitadoras

17. Número de Habitación:  al frente del baño donde se une esa pared al cual hay 2 cuartos metidos, pero al 2do cuarto bajando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no me atrevi hacerle la consulta sobre algún adicional donde me dijo el menú que hace de todo jeje la próxima le pido adicionales haber si lo hace, la tia no gime mucho pero colabora sin joder y su dejo es como si fuera de la sierra