Jump to content

xiomara, de la utp de pagina se

Publicaciones recomendadas

Publicado

encontre un aviso de esta nueva pagina de se, vi sus fotos y estaban buenas, quedamos por la ciudad y llego.

va el sacrifice

1. Tipo de Rostro: con lentes ovalado, nariz recta, labios pequeños, media china, 6 

2. Edad: dice 19, esta por 21 asi

3. Talla: no es chaturri, debe estar 1.60.

4. Color de Piel: es chaufita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  delgada, huatita chelera, medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, durito, con bellos, falta depilar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios la morra

8. Apariencia / Vestimenta: flaca q sale a estudiar, no se le nota lo perica, llega con su celular en el bolsillo trasero, estaba con un jean ancho polera negra y gorro.

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice q no, pero ese as esta usadiño

11. Mamada: le gusta la masorca, se lo agarra y se lo mete a la boca, pero no hace gp, le da lamidas.

12. Relato del Servicio: la encontre en la pagina de se, sus fotos empilan y te dicen q es verdadero, me hizo hospedar frente a la uncp, llego casi  a los 15 minutso  desde q me hospede, me pidio mi pre, no habia llevado y le dije q compre, bajo pidio a la señora de recpecion y subio, paraditos nos dimos una jeteadita, luego besito en el cuello y la morra me mete mano al pajaro pa sentir q lo tenia fierro, luego nos pelamos, ella se mete a la cama y se echa, la jalo y la pongo al filito y le zampo sin decir nada, dio su gritito de rigor, bombee duro y miraba como cerraba esos ojitos, amazo sus tetitas y paso lengua y no me dices nada, siento q se mojaba, luego se monta y empieza a moverse, le gusta mirarse en el espejo a la morra, luego la pongo en 4 y le doy hasta botar a los renacuajos.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si, pero no beso perras, se imaginan cuantas pingas se lo ha chupado.

15. Precio: 150 me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local: 955253833 sim esc

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio bien pagado

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo guarra y le gusta tirar sus 6, precio 5, higiene 6

20. Comentarios Adicionales: lo unico malo es q grita como mierda, cualquira pensaria q estas metiendole golpe, no se si es fingido pero muy gritona la perra.