Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cabello lacio negro, nariz pequeña, labios semi gruesos 

2. Edad: 18 a menos 

3. Talla: 1.43 a menos PETISA 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura: pequeña pero agarradita

/ Cintura: si poco 

/ Barriga: algo de barrigita 

/ Senos: entre medianos a peque los deja 😋😋

6. Caderas: medianas 

/ Culo: pultoso cachetón durito

/ Piernas: cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví creo limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas con mangas sin brasier, trusa y falda transparente naranja en ese momento 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal:  no pregunte 

11. Mamada: subcionaba con movimiento de cabeza intento gp en dos momentos asta armar al compañero básico no visita las esteras.

12. Relato del Servicio: después de varias vueltas al no encontrar lo mismo y con varios puertas cerradas asta que la ví curiosa x su estatura ice la consulta algo tímida me gustó y pa dentro.

Ya dentro besito en la mejilla alcohol en las manos entremos en conversación nos desnudamos un poco de paleteo para calentar como es pequeñita la levanté para chuparle las ttas y luego seguimos con el oral ya descrito.

Primera pose se echó su lubricante en su concha es jetona 😁 la puse a cabalgar tiene buenos movimientos yo aprovecho en colgarme de sus ttas y nalgeandola para que se mueva es muy sonriente no es mala gracia la cambio a misionero y luego al hombro algunos gemidos luego boca abajo para castigarla bien luego en 4 si que sé le forma un buen corazón y para terminar la llevo contra el espejo parados tube que agacharme y ella en puntitas 😁😁allí le di parejo asta terminar 🤤 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: se lava y te ofrece papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es grande limpio con algunos 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no apuro cumplió con lo acordado cumplió con las poses .. creo que regresare aver si la encuentro ..👍👍👍 

This is the hidden content, please
es lo que pudo brindar espero seguir aportando y subir de rango para también ver las fotos que bajan los compañeros asta la próxima 👍 👍 👍