Jump to content

Rubi Hostal Recuerdos Universitaria Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostroovalado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita/ no tiene mucha cintura/  barriga no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondito/ acorde con su cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un escote negro y un calzon gris creo

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:  si loda por 20 mangoss

11. Fellatio: eso es loq me gusto mas te lo chupa succionando la pendeja 

12. Relato del Servicio: esto ocurrió el sábado ultimo después de salir de la chamba fui a este point por lo q la gente publico por este medio  me baje en el bulevar del retablo y al frente hay un telo donde al costado  hay un matizado de pinturas  subí y toque el timbre dos veces y salio un  gorda  q no pasaba nada asi q me abrió la puerta y me digo 35 mangos  como me vio indeciso me digo en el otro cuarto hay otra chica asi q toque el 302 y salio esta flaca q tiene una pinta de chupa pinga  y no me  equivoque asiq transamos y me saque la ropa  me desinfecto con alcohol  y me puso el pre  empeso a chupar q me quede  cagao csm por q me lo succionaba no lo chupaba esta comadre asi q pasamos a perrito le zampe toda la nutria  y me digo asi  asi se lo empujaba y de pasada le metía el dedo a ese orto q ya lo habían taladrado ya pq sebe q entra como las huevas  asi q estuve como 8 minutos dándole de doggy  y cambiamos pernas al hombro asu como la vive    esta asi cachero decía  me arrechaba mas  asiq q me heche en la cama al borde ella puso un pie en la cama y otro en el suelo y se sentó encima mio asu mare q riko 5 minutos le daba asi hasta q me salio el huayco y terminamos

13. Aseo Personal: se ve q es limpia

14. Trato de pareja: no la vive no mas

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el tromercio preo yo fui directo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal recuerdos frente al retablo_ comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me digo q atienden de 10 a 8 de la noche