Jump to content

MARIA , Morocha Joven , Rico Cuerpito , Da Completo [ Cuarto 13 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de mi última visita , a mitad de semana , lo único motivador que vi

Atencion del miércoles 25/06/25

1. Tipo de Rostro: medio redondo , pequeño , cejas ralas rectas , ojos medianos , nariz recta pequeña , algo anchita , boca mediana de labios semi gruesos , pelo largo semi frizado

This is the hidden content, please

2. Edad: menos de 25 años , más de 20

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca cintura y poca barriga , tetas pequeñas de pezon grueso y mamables , lacte rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño pero carnosito , piernas delgadas , formaditas , acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , salvo uno en mano derecha , pequeño , un símbolo , algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: sexy , atractiva  , se lucia por los pasillos en bikini  blanco estampado 

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad , seria el lubricante , pensé en mejor ajuste pero no , 65 % , cuca depiladita pequeña 

10. Sexo anal: pregunte en consulta , respuesta afirmativa  , 10 adicional 

11. Mamada: regular  , cerca de un minuto , ella en cuclillas y yo sentado al filo de cama  , se enfoco en cabeza  , succion hasta la mitad de nepe , no gp , no balls 

12. Relato del Servicio: estaba por irme sin muchas expectativas del local , cuando la vi por el pasillo , me empilo en cuanto la vi caminando rumbo a su cuarto , la seguí , y en cuanto salio me acerque al toque para la consulta , entre sin más , se mostro bastante amable , cobro adelantado , después se desnudo completamente  , rico cuerpito tenía ,

preparo todo para el oral descrito arriba  , ya bien empalmado , comenzamos la faena cuando se puso al filo de cama  , abrió sus piernas y la penetre , despacio como suelo siempre hacer , me pegue a su cuerpo , para mamar sus tetas y darle picos  , sin problemas , varíe a piernas al hombro un rato , y luego volví a pegarme a su cuerpo para repetir lo mismo , luego de un rato , cambiamos a perrito al filo de cama , le di suave disfrutando ese rico culito qué saco , luego veloz , tratando de terminar pero recordé que había pagado por servicio completo , así que volvimos a filo de cama y le pedi para terminar , el anuel , se aplico lub y se la guarde , entro sin problemas sin mucha resistencia , poco ajuste la verdad  , metia y sacaba mi nepe de su anillo , abría sus piernas para disfrutar mejor la vista , pero fue entonces que comenzó a presionar para que terminara , ante esto , ya no tuve reparos en darle más fuerte por el chico , además que ella misma lo pedía , y se notaba que aguantaba maltrato , le di duro un buen rato hasta que pude por fin botar la milk , saque mi nepe , el jebe salió limpio menos mal , me ayudo con el jebe y ella paso al privado un rato , volvió cuando ya estaba casi vestido y listo para fugar , ella se vistió igual , solo quedaba despedirme y salir 

13. Higiene Personal: sin olores raros , nada de perfume  , olor  natural , como se dice  ....  higiene íntima aceptable , paso al privado después del cache y ayudarme con el jebe , me ofreció papel toalla , demoro un breve rato

14. Besos en la Boca: un par de picos  , a iniciativa mía , sin mucha disposición de su parte , pero todo bien

15. Precio: 40 soles + 10 adicional por el anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , limpio , ordenado y buena iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , si bien complacio en poses , y se le noto buena disposición al comienzo , por ratos , pedía más velocidad y fuerza en las embestidas y en anal , como que me presiono con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: trata de ser amable en cierta medida , en consulta se muestra asequible , dentro conversa , pero se le nota que solo trata de hacer su chamba , cobro adelantado , pero aun así , disfrute el encuentro cacheril , y la dejo como opción para volver a repetir  , si no hubiera mejores opciones , como esta sucediendo últimamente ....

saludos hermanos  ....

• Me gusta 4
  • Gracias 1