Jump to content

Alejandra milf ecuatoriana malagracia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, no es fea ni bonita, ojos algo achinados, tiene cabellera media larga, es milf trigueña oscura

2. Edad: Dice tener 32, le doy 38

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca cintura / Barriga grande / Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Culo masomenos / Piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes, sus nalgas se notan operadas

8. Apariencia / Vestimenta: Es milf, usa una especie de babydoll transparente 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Me ofrecio por 10 más 

11. Mamada: Mala lo hizo por hacer y no duró ni 20 segundos 

12. Relato del Servicio: Después de lisbeth quise probar suerte con otra kine, estuve rondando en los pasillos y ninguna me convencia, hasta que la ví en el primer pasillo en el cuarto 15, se me acerca me agarra de las manos y me habla bonito, me ofreció de todo y con paciencia y como me fue bien con la primera pues creí que con esta sería mejor así que entre a su cuarto, ya dentro nos desvestimos y empieza con el mamey descrito, al rato se echa y me pide le de masaje yo le sigo la corriente y bueno le pido que se ponga de perrito y no quiere, le reclamo y se pone en un plan de que tiene otro precio y yo con cara de no me jodas y le digo entonces que carajos me ofreciste afuera, se puso de perro y cuando le entré su concha tenía bajo ajuste y yo tuve que moverme porque la tipa ni para eso sirve, a los 2 minutos me pide que termine o si no me iba a cobrar servicio de una hora 150so, ahí nomás le dije, le dije afuera ofreces servicio con paciencia y aquí te transformas, al toque me grita y le respondo a la tía hablame bonito quien te has creído para hablarme así!?, en lo que me responde que así es su voz. Y ya para no hacerla larga me asee le di los 40 so diciendo ahí tienes tu plata muerta de hambre y hasta nunca y me quité del cuarto. A los hermanos de afuera les dije que ni entren porque se van a arrepentir y me quité.

13. Higiene Personal: Se pasó un papel en la concha 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 40 so al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: 15 la tía no es fija y viene de vez en cuando al kamazutra porque el año pasado apenas la vi 5 veces y este año 3, siempre que pasaba cerca me hablaba bonito y me ofrecia de todo y justo que me animo a probar su servicio pude darme cuenta del porque se mosquea esta puta de mierda y ya entiendo porque ni viene seguido...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Puta estafadora 0/10 deberían de prohibir su ingreso al chongo

20. Comentarios Adicionales: Hermanos si ven una milf trigueña oscura y se les acerca y les habla mil maravillas no pasen por nada del mundo. Es una estafa asegurada.

Editado por hdlramiro