Jump to content

Melanny colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetada. Algo simpatica.

2. Edad: creo mes de 30.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel: color trigeña. En sus fotos párece morena es un poco mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca / algo/ cuando se sienta no incomoda/pequeños pelones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco se le nota cua do se pone en doggy / pequeño algo caigo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una bata debajo un bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 5/ 10

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se toma su tiempo, juega con su lengua, no hace GP.

12. Relato del Servicio: con ganas de botar toso el estrés, buscando anuncios encontré esta canina. Vi sus fotos loq cual me animo. Le escribí me contestó me dijo el hotel..en la recepción un chamo me pidió mes datos solo nombre , puso la.hora..

La canica me espero con un bata y debajo un bikini negro q solo tapaba sus pelones y su kuka. Me desvestí  me pidió q me hechara a la cama enpezo con el mamei ya descrito. 

Se subió enpezo a cabalgar lento y delicado le pedi otra pose me dijo un rato mas asi q me gusta. Bla.bla.. Luego Piernas al.hombro al filo de la cama .luego doggy. Para castigarla.

Al parecer no le gusta las 2 últimas  poses ,para q no le maltraten jajaja.

Luego bote todo el estrés..  te da paños para q tu mismo te limpies. Me cambie y me retire.

13. Higiene Personal: Bueno no sentí nungun mal olor

14. Besos en la Boca: No. Tampoco me animo

15. Precio:250 hr. 150 media yo tome la media.en el.mensaje te promete varias cosas pero no las hace cuando le pedi me miro molesta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

900235380 / MELANNY/ Pk

17. Número de Habitación: 203 o 202. No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/ 10

20. Comentarios Adicionales:
 me desepcione al ver a no era de la foto en presencia es flaca en sus fotos se le ve cuerpona. Piernona y culona. Fotos retocadas. No hace lo q te dice en su anuncio y cuando le pides  te mira moleta lo deje así para q bajar la lujuriar.

Lo bueno no te relojea 

Este en rankig de esta canina.