Jump to content

Sofía flaquita blancona agraciada cejas pintadas cabello lacio castaño oscuro, cabezona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating No 53

1. Descripción del Rostro: guapita, la cabeza ovalada un poco grande, ojos grandes, nariz recta un poco larga, pelo castaño oscuro lacio no muy largo

2. Edad: parece de 23 o 24 años

3. Talla: un poco más alta que el promedio femenino, no se quitó los tacos, sin ellos debe de ser 1.65 m

4. Color de Piel: blancona, del blanco latino, o sea tipo cajacha, la piel la tenía un poco descuidada en alguna zonas de las nalgas y piernas se sentían ásperas al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura estrecha, sin rollitos en la barriga, senos pequeños proporcionales a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas cuadraditas, en ese aspecto está en debe, culo cachetón, y piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a verle ningún tatuaje, pero usaba piercing en una fosa nasal, y sus cejas resaltaban o sea tenía ese tratamiento que se hacen algunas mujeres para que sus cejas sean más visibles, pero a ella se lo hizo alguien medio chambón que se veían con poca naturalidad, como si fueran pintadas 

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini azul oscuro y un collar ajustado en el cuello

9. Ajuste Vaginal: 55% se pone harto lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció 

11. Mamada: cumplidora, sin garganta profunda ni picardía, pero lo hizo un buen tiempo hasta dejarme el pene bien duro 

12. Relato del Servicio: rating fresquito, últimamente han llegado novedades interesantes, ella es una de esas. Así que decidí inmolarme, sobre todo porque ya me estaba aburriendo tirar siempre con las mismas 

La entrevisto en la puerta y se muestra coqueta, ya adentro su actitud cambió, o sea no fue mala onda y siempre fue educada, pero su actitud se volvió seria
Empezamos con el oral antes descrito, se hecha harto lubricante y empiezo con al filo de la cama piernas al hombro, luego le digo que cabalgue tenía su técnica, luego perrito y finalmente misionero donde acabé, nunca me apuró puro su actitud todo el tiempo fue seria y me esquivaba la mirada, además no me dejaba chuparle las tetas.
Pequeña charla final y chau

13. Higiene Personal: luego que me fui de demoró un buen rato en abrir supongo que se higienizó ese momento 

14. Besos en la Boca: nunca lo hago pero con sus esquivado de mirada hubiera sido difícil 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de caché efectivo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25

20. Comentarios Adicionales: o sea aprueba raspando porque siempre fue educada y no me relojeó, pero su actitud seria y esquiva además del hecho de no dejar jugar con sus tetas le baja bastante. 
Mi intuición me dice que debe de estar con marido y lo más probable caficho-marido
Editado por Petronio
  • Me gusta 1