Jump to content

Camila mona- Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi gente, decidí recorrer este chongo este feriado, dónde antes aproveche mi cevichito con sus tallarines en el local terrazas del mega plaza ( hay money 🤑). Ahí va mi aporte
1. Descripción del Rostro:  La flaca es simpática para mí gusto, rostro algo alargado pero con bonitas facciones. Mirada inocente pero pícara a la vez, labios un poco gruesos sin ser bembona, nariz normal y sonrisa agradable, eso es lo que me jalo 🤪

2. Edad: le pongo sus 23 a 24. No mas

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: trigueña clara. Le va bien ese color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, delgada, no es gorda pero tampoco un palo. Mantiene su figura al ser chibola. Bonita cintura y casi nada de panza. Senos pequeños pero un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo a proporción de su contextura. Piernas un poco larga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si ví uno, en la nalga derecha un beso o mejor dicho un labio rojo. Cómo el símbolo de los rolling stones. 🤣

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que tapaba su teticas y su conchita 

9. Ajuste Vaginal: ayayay. Tuvo su ajuste de 60 % al comenzar, bajo mientras le taladraba duro.  Aunque aún eso si ajusta

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: regular pa levantar el muchacho. Si gp. Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno llegué al local y el de la entrada me hizo dejar mi agua cielo afuera, 😔 cosa que me lo tomé alá fuerza. Ya adentro comienzo a inspeccionar el material y la verdad no había nada interesante así q enrumbe a sentarme cerca del escenario a ver partido del flamengo vs bayer un rato, no habrá pasado 5 minutos y veo q salen más chicas. En eso veo a Kamila que la miré, y la flaca me retenía la mirada 😆. Cosa que le quise joder q me iba a otra chica en el 2 piso. Cómo ahí no hubo nada interesante, entonces baje, me senté de nuevo y le eche ojo de nuevo. Volvió a pasar lo mismo y pues está vez me acerque y le hice la consulta del servicio. Toda alegre como toda mina para captar cliente en una, me comenta q consistía el servicio. Ya cuando le digo vamos, me queda sonriendo la nada y me río sutilmente y le digo: vamos?. Ya adentro del cuarto me dice :como me llamo y otras preguntas más. Bueno ya calato comienza con el mamey, no sin antes, darme piquitoss en el cuerpo.👌. Luego me pide q pose. Le doy vaquerita, piernas al hombro, misión y pa terminar 🐕. Me cambio , conversamos de nuevo ,ella ahí sonriendome desde el primer minuto en que me vió 😆. Ya me sali con un beso de cachete y amablemente me fui de este point. Buena atención, buena química y buen día..

13. Higiene Personal: limpia. No olía mal. Se lava la concha después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 11 ese día. Primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): está flaca si va entrar en mi lista de mi top musas🤪. Bien puesto sus 7 . Solo le faltó más papá al caldo por atrás y ya está. 

20. Comentarios Adicionales: nada . La flaca es de ecuador y viene de otro chongo de ica. No quiero decir más porque es secreto 😂. Ahí los vidrios.