Jump to content

Penélope ,peruana cabello semiteñido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hrnos regresando de tiempo a este lugar , ví a está flaca que según ella me dijo que recién desde ayer había regresado me animé a ingresar con ella x la forma empezó el trato accedí ahí escribo relato hoy domingo 29

1. Descripción del Rostro: normal trigueña tenía como una liga en la cabeza tipo vincha color dorado , cabello semiteñido semi achinada aretes pequeños nomás 
2. Edad: su base 3 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo , cintura si tenia poca barriga , la flaca se nota que va al gym o por lo menos se cuida , senos si te los deja a disposición mamables como me gustan  , por ahora de las pocas que veo que te sueltan los pechos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo pasable me gusto mucho su posición perruna , normal en piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Si tiene uno por la parte de atrás en la cintura no recuerdo bien que imagen era pero me gustan las flacas con tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía como una vinchita en la cabeza así delgada  nomás estaba con un top y tanga que hacía conjunto medio color dorado que hacía encaje total tipo conjunto 
9. Ajuste Vaginal: la verdad 50% 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo se en golosina  así de costado pone su cara me lo hizo poniendo su culo en el espejo y meneandolo , no hace GP pero pasable para animar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas y vueltas me iba a quitar invicto xq el level bajo en este lugar, estaba pasando justo x ahí me le pregunté x el servicio lo que me llamo la atención es que fue sincera con lo que ofrecía y le decía , bueno entre a atenderme 
Me saludoe dio un beso de bienvenida me ofreció lavarme las manos , charlamos un rato de unas cosas que me preguntaba como consejos de la vida le pagué 
Nos calateamos en esaas como que  me siento para esperar sus protocolos se sentó en mis piernas jaja pero fue xq ella creo que no se dió cuenta ya que estaba buscando sus cosas 
Bueno me limpio el muchacho me puse de pie luego ella se puso al filo de la cama me dió la espalda  y me hizo un bailecito para levantar el muchacho  meneamdo el culo ahí le dije que ese tatuaje me arrechaba más se rió la flaca jajaja se subió a la cama  me dió unos picos en el cuerpo cuello pecho iba bajando y seguía  fueron varios y me puso el Condorito  y empezó el mamey descrito arriba , se echó y abrió las piernas y empecé a bombearla ella se tomaba los senos gemía se morbosesba  luego en perrito se encurvo un poco y le daba duro gemia x ratos , luego le dije montate y debo recalcar que no se quitó para nada los tacos y  ahí es donde me puso sus senos en la cara por ratos cabalgaba debo reconocer que deja que tu tomes la iniciativa por ratos se sentaba y por ratos se ecchaba encima mío y daba picos en el cuello hasta que en un bombeo bote toda la leche ella rio me dió beso en el cachete y me dió ph  pañitos húmedos para limpiarme conversamos un rato más me dijo que iba a estar ocupada en unas cosas xq se cambió ella tbm con su ropa nos despedimos ella sonriente y safe satisfecho 

13. Higiene Personal:
Me gustó mucho el detalle de que es bien eticosa con la limpieza se limpia ella tbm antes y después del cache 
14. Besos en la Boca: no pero en esas que ella  beso mi cuello por el lado derecho uno un rose de labios pero fue algo rápido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos ahí , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón ❤️ 

17. Número de Habitación: estaba en el 47 , como dije líneas arriba dijo ella que regresaba de tiempo no se si es verdad o no pero bueno no me importo eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para cachar esta bien , todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5,5 puntos bien ganados cumplió con lo que le dije antes de atenderme ahora en el mamey hubiera sido re chevere que  le ponga un poco más le ganas pero al menos cumplió 

20. Comentarios Adicionales: volvería de ley ,deja su cuerpo a disposición pero, bueno  nunca se sabe si este o no  xq este local estaba de bajada y veo puro desmonte últimamente parece que irán hubiera lanzado un misil a este local