Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello lacio amarrado por un Colette, frente amplia, cejas arqueadas, nariz snchita, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, regular cintura / teticas tipo pirámides 🔼🔼, lactables 🍼.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culote un poco fofiño / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo le note uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Chola Power / un vestido.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, juega con su lengua y le pone ganas.

12. Relato del Servicio:  

This is the hidden content, please

Me acerque a su marco, breve conversa y pasé sin muchas expectativas, adentro la kine se empilo, pago su precio breve paleteo, fuera ropas, me pasó alcohol por las manos, me coloca el preservativo y procedió con el oral descrito, luego empezamos en misionero, le daba a full y la taba sus teticas, pasamos a patas al hombro y sumo, la kine aguantaba y me correspondía con movimientos circulares de cadera, luego le pedí perrito donde tuve que luchar con ese zapallo que se le formó 🎃 , aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, el inflador, etc., los plac plac eran música, luego ella pidió cowgirl y se movía bien, la puse sobre mi pecho y le daba desde abajo a full con ricos gemidos naturales, luego otra vez misionero y cuando estaba dándole en sumo no aguante más y entonces 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, breve conversa y salí fresh de ese cubil.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica Tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación oscura, con cama de cemento y algunos 🐸s pegados a la 🚪

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos, es amable, no relogea y además la kine suda la camiseta 💪.

20. Comentarios Adicionales: Anotada para una próxima visita 📝.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Les cuento mis amigos fui a las geishas hace dos semanas atrás un sábado me estuve atendiendo con una señorita y a la hora que entré ya la chica se puso como siempre veneca con su celular solo quería que entre que le pague y de ahí hacerse la la deforzada Yo ya me desnudé ya me eché en la camita no para que haga su trabajo no del oral ni se había sacado la ropa nada y comenzó a limpiarme asearme y de pronto me dice oye tienes una verruga yo le digo no es una verruga es un lunar le digo hereditario mi madre lo tiene en el labio yo lo tengo ahí y aparte lo tengo en el pie abajo en la planta del pie se lo muestro no le muestro el lunar también que lo tiene mi mamá en su labio a través de una foto y se cerraba no ya no te voy a atender retírate yo le digo bueno ya está bien le digo ya perdí me cansé de explicarle de hacerle entender no entendía voy a llamar al de seguridad pensando que con eso me iba a intimidar ya mal de seguridad y son compadres pues están coludidos como son venecos también le explico al de seguridad y yo le digo pero que me devuelva a mi dinero no no te va a devolver porque ya ya perdió su tiempo yo le digo que se va a quedar con los 70 soles y me dice ya ya cámbiate y retírate o sea eso es las geishas y encima no habían ni chicas guapas nada totalmente de otro de otro parecía un sitio que ya no son las geishas de antes por eso que la gente no va porque toda esa gente trata mal al cliente la flaca malcriada total argumentando mintiendo en todo momento la flaca Yo no quería que me bola toda mi plata no aunque sea que se quede con los 20 no porque la placa no se había desnudado no se había cambiado nada entonces así me sucedió tengan bastante cuidado 15 la entrada y 70 el polvo que no lo amerita para nada esos mis amigos espero que les sirva de algo 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ElPitoChico dijo:

Les cuento mis amigos fui a las geishas hace dos semanas atrás un sábado me estuve atendiendo con una señorita y a la hora que entré ya la chica se puso como siempre veneca con su celular solo quería que entre que le pague y de ahí hacerse la la deforzada Yo ya me desnudé ya me eché en la camita no para que haga su trabajo no del oral ni se había sacado la ropa nada y comenzó a limpiarme asearme y de pronto me dice oye tienes una verruga yo le digo no es una verruga es un lunar le digo hereditario mi madre lo tiene en el labio yo lo tengo ahí y aparte lo tengo en el pie abajo en la planta del pie se lo muestro no le muestro el lunar también que lo tiene mi mamá en su labio a través de una foto y se cerraba no ya no te voy a atender retírate yo le digo bueno ya está bien le digo ya perdí me cansé de explicarle de hacerle entender no entendía voy a llamar al de seguridad pensando que con eso me iba a intimidar ya mal de seguridad y son compadres pues están coludidos como son venecos también le explico al de seguridad y yo le digo pero que me devuelva a mi dinero no no te va a devolver porque ya ya perdió su tiempo yo le digo que se va a quedar con los 70 soles y me dice ya ya cámbiate y retírate o sea eso es las geishas y encima no habían ni chicas guapas nada totalmente de otro de otro parecía un sitio que ya no son las geishas de antes por eso que la gente no va porque toda esa gente trata mal al cliente la flaca malcriada total argumentando mintiendo en todo momento la flaca Yo no quería que me bola toda mi plata no aunque sea que se quede con los 20 no porque la placa no se había desnudado no se había cambiado nada entonces así me sucedió tengan bastante cuidado 15 la entrada y 70 el polvo que no lo amerita para nada esos mis amigos espero que les sirva de algo 

Sorry por el spam pero quiero ayudar al hmno, Te recomiendo que si no quieres tener problemas con tu lunar en futuros chongos, es que te lo elimines esos lunares en alguna clinica que hacen ese trabajo. Mayoría de putas revisan con su celular cuando estuve en sirenas y geishas. 

• Confused 1