Jump to content

Andrea ecuacha room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular, pequeña de rostro, cabello lacio largo negro, con acnes en la cara cachetes, se maquilla que resaltan sus ojos, nariz pequeña, labios algo gruesos

2. Edad: ya casi base 3

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, en algo, un poco de rollo pero no es gorda, senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, cacheton, con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm pareció ver un dibujo abajo de los 2 senos

8. Apariencia / Vestimenta: usa un puti vestido blanco o rosado 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: normal se emera por 4m, no gp ni boloñesa

12. Relato del Servicio: ya la había marcado de tantas vueltas que le pregunto el menú, me dice sus weas y accedo ps ya dentro se saca su vestido le paleteo ese culo, chupo tetas y masajeo esa concha que se deja, tiene la piel media suave con unos pies chiquitos como me gustan ufff ya después del mareo la pongo al filo yo echado y ella parada que rico se mueve, pasamos a vaquera donde ella chambea bien suda la camiseta la ecuacha, misionero la pongo ufff siento sus paredes y ella abre sus patas donde le entra todo dando sus gemidos suaves hasta que la pongo en 4 donde se forma rico culo al cual la nalgeo y le doy a full hasta venirme ufff rico polvo mientras los sapos de afuera escuchan los plap plap

13. Higiene Personal: te ofrece ph y alcohol, ella se va lavar con sus pañitos porque ni agua hay

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: room 34 2do pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 3 hasta el culo sin agua ni baño para lavar, cuarto pequeño con cama cemento feo el diseño y ni musica hay porque silencio se pone aveces ese pasadizo que se logra escuchar los plap plap y gemidos en ese pasadizo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por lo que colabora, no jode con el tiempo y suda la camiseta

20. Comentarios Adicionales: buena ecuacha buen polvo pero lo único malo es que usa mucho lubricante pero por los demás cumple lo pactado, quizás vuelva si me ofrece ese ojo de chancho. Mi primero polvo fue con ella salí satisfecho me dice que recien tiene una semana y que se quedara dependiendo como le va, al frente de ella esta su amiga que conversan aveces.

PD: había una flaca media trigeña en el prime pasadizo 1 o 2 cuartos antes de llegar al baño por esa recta, una colaza csm como 7 weones esperando y cuando salía uno ya otro entraba por el costado que ni preguntaban el menú, de frente de meten a lo mucho que llege a ver era una veneca creoo o ecuatoriana pero se le veía media joven que no pasa los 28 y escuche algo de gaby