Jump to content

Adriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Un rostro bonito linda la señorita 

2. Edad: 19 exagerando 

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Buena cintura - Plana - Pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo - Buen culo en 4 - acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica tranquila seria pero luego se suelta, vestida como universitaria 

9. Ajuste Vaginal:  ajusta

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No hace mamada quiso 50 extra

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, siguiendo algunos consejos de los hermanos mayores cite a esta agencia y pues me dice que adriana esta disponible y me dice sus honorarios algo caros pero bueno que chu dije y a reservar mi cita, tenia una gran espectativa por las fotos que me. Envio bonito cuerpito, ya llega al cuarto media seria y dije ya fue pero pasa los minutos y se pone amigable, comenzamos a quitarnos la ropa noto que no se depila tal vez incomode un poco pero por lo demas bien linda y bonito cuerpo todo en su lugar, comenzamos en misionero padece para entrar es muy cerrada y no usa lubricante punto a favor, entro le di en 4 y que rica figura se pone, de nuevo misionero y sale el estrés, segundo round de lo mismo, buena experiencia ajusta nucho la flaca sin mentir buena agencia aunque algo caro pero envia lo que promete, eso fue hermanos no se tanto de relatos pero ahi la experiencia 

13. Higiene Personal: ningún olor

14. Besos en la Boca: no pero si el cuello y cuerpo 

15. Precio: 200 la hora / 150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 131 634

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: creo que es agencia pero tal vez si fuera un poco más que disfrute seria mejor 

• Me gusta 1