Jump to content

PAMELA O ROXI - TRATO AMABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: se defiende la peruana simpática 

2. Edad: 25 a 28 le cálculo 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: color chaufa peruana ni blanca y no morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su contextura agradable, rica cintura quebrada seno ya caído pero no flácidos duritos que te dega manosear 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo con ayuda de sus tacos piernas acorde de sus figura curvilínea 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en serio que no note o no me 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti malla y que resalta todo su hermosa figura 

9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas 

10. Sexo anal: no consulte pero lo vi usado 

11. Mamada: no  mucho hace lo normal y te lo hace echado para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: estaba suelto en plaza ya hace 15 días estoy sin nada de amante .. esto fue domingo 29 de junio cogí mi taxi desde Santa Anita 20 Lucrecias a buscar cosas nuevas cabinas ya me cansé de las gehisas, Ceres lolitas Tagore Johnson y cada vez se ponen más especiales con la atención esto es para mí parecer, enrrumbe a Huachipa las condesas y para mí primera incursión en ese lugar y mi primera vista me llevo una impresión buena desde el inicio y hasta con su rifa que te regalan cuando compre la entrada para el 19 de julio 😂😂 a hasta bingo juegas por cerveza y polvos gratis me sentía en casa con esa atención jaja bueno seguimos caminando desde un inicio había marcado una en cada pasillo un flaca quebradita que estába en el primer pasadizo cuarto 2 creo un Puti falda de colegiala roja y top negro que sus limoncitos se notaban, bueno juego con mi mente a quien ir bueno arriesgado me fui al segundo pasadizo a ver a la segunda opción ahí estaba ella que se movía al son de la música. los primeros cuartos creo número 23 en serio que no resaltan mucho el número de las puertas, la aborde coqueta como todas te ofrecen el cielo vamos ingreso te toco ese culo mientras se desvestia me echo alcohol a mis manitos y me tira a la cama y ya la mamada descrita y se monta asu Mare que Rico ver esa espalda con ese culo que se comía mi Panchito y se voltea para ranear  te dega libre las tetas solo picos como toda puta que le gusta que le toquen los senos un buen rato ahí luego me dice súbete tu misionero ahí sentí el ajuste, también la puse boca abajo uff que rico ajuste para liberarme el estrés la pongo en doggy en el sillóncito marrón que tenía ese panorama que corazón rico se formó me acelere por más que aguante no pude bote todos mis hijos que no conocere hasta ahorita que estoy narrando recuerdo ese culo, no relojeo nada se Dejo llevar aguanta el maltrato me despido un besito en la nalga y cachetes y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia alcohol en todo momento 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por ahí 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas cuarto 23 no más recuerdo no me familarice con los números ayer más andaba arrecho por cachar

17. Número de Habitación: 23 es el segundo pasadizo izquierda tres 3 cuarto por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención y que no apuro y la amabilidad que trato

20. Comentarios Adicionales: hoy creo que caigo de nuevo en ese point a ver más flacas ayer estaba a un 60 por ciento lleno segundo piso vacío y que era domingo y estuve hasta las 8:30, hoy haré otra incursión, hasta la vista Hermanos lecheros