Jump to content

Mirella, buen cache, de cabello largo


Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy lunes, vi a esta peruana de mirada sexy, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, de cabello largo lacio negro hasta casi hasta las caderas, mirada picara, pomulos salientes, pestañas y cejas pintadas.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.64 sin tacos, con tacos fácil 1.70 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura, cintura media, barriga con un par de royales pero no escandalosos. Senos medianos caines mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo natural cachetón, piernas algo gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, recuerdo en la en el hombre y arriba del culo o coxis, rosas rojas grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda putera

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 50% rasurada la vagina

10. Sexo anal: no fui por esa vía, pero después del cache me lo ofreció por un adicional, lastima que ya estaba deslechado.

11. Mamada: aceptable mamada, yo parado, ella se arrodillo me mamo la pinga, buena chupada se dio su tiempo, agarrando el falo, me dejo fierro el miembro viril. No visita boloñas, intenta hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, ella regreso, se desvistió, me hizo el oral descrito. Luego se puso al filo de la cama, aquí le metí mi pingaza, como grito cuando entro a su vagina, le metí duro por varios minutos gemia rico, con nalgadas a su culote le di, ponía una cara de cordero degollado. Luego me acosté en la cama, le hice la vaquerita, mirándole su cara, se metió mi pingaza, la movía de arriba a abajo agarrando sus caderas, gemia suave, luego aproveche para mamar sus tetas uno por uno rico, estaba en la gloria, la misma puta me lo ofreció rico sentí, estuvimos varios minutos así. Luego cambiamos a perrito encima de la cama se lo metí profundo, gemia duro con nalgadas a su culote, después cambiamos ella echada boca abajo, se lo metí duro, sentí un buen ajuste no aguante más y bote la lechesita, salí relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores
 
14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos, no me relojeo la puta

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta se entrego al cache, merece una repetición. Haciendo memoria,  a esta puta me la cache en el Casanova el año pasado, se hacia llamar Camila, esta de regreso. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...