Jump to content

ROUS - VENECA CUERPO DE MANTIS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es del día, sábado 14 de junio del 2025, por motivos de trabajo no tuve tiempo de subirlo, pero aquí está mi aporte para la comunidad.
1. Descripción del Rostro: Algo agracida, cara ovalada, cabello algo ondulado que le llegaba hasta los hombros, nariz recta, ojos grandes y labios delgados. 

2. Edad: Me dijo 24 

3. Talla: 1,70 metros 

4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo de veneca, poca barriga y tetas pequeñas casi plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un buen culazo y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambas muñecas unos nombres. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: No mucho, un 50% 

10. Sexo anal: Me dijo que no da 

11. Mamada: Se toma su tiempo, se arrodilló ante mí, me puso el condón, comenzó chupandome la cabeza y después toda la pinga mientras cerraba los ojos, después yo lo agarré la cabeza y se lo comenzé a meter, duró como tres minutos. 

12. Relato del Servicio: Toco la puerta y sale ella, se veía rica con ese bikini negro y como era veneca y blancona aún más, le hago la consulta y entré, mientras ella cierra la puerta yo la abrazo y me apego a ese culazo, así la llevé hasta frente al espejo y lo baje ese bikini y lo dí unas buenas nalgadas, luego la cancelo y me desvisto, después de esto ella se arrodilla y comienza con la mamada ya descrita en el punto 11. 

La puse en misionero y la fui metiendo lentamente, ella soltó un gemido y la comenzé a dar, ella cerró los ojos, se mordía los labios y comenzó a gemir, yo le daba cada vez más rápido, ella comenzó a abrazarme y a apegarse hacia mí, se notaba que la vivía, después yo la agarré con ambas manos del cuello y la seguía dando, después la comenzé a sobar el clitoris y ella comenzó a gemir más fuerte, después otra vez me incliné hacia ella y sentí su respiración agitada y como se comenzaba a mojar. Decidí darle más fuerte y duro, ella comenzaba a dar unos gritos de placer, que rico se sentía como gritaba la veneca, mientras se escuchaba el plac plac plac, me abrazaba un poco fuerte. Así lo dí por un buen rato, serían como diez minutos, me gustaba como gritaba la veneca y como se mojaba, por ratos parecía que cachaba a mi novia y no a una puta, en la forma como se mojaba y gritaba; pero bueno volviendo al relato decidí cambiar de pose, cuando nos despegamos ambos estábamos sudando, le digo: "Que rico te mojas bebé" ella me miró con los ojos algo llorosos y algo sonrojada y me dice entre risas: "Tú pues chamo".
La puse en cuatro al filo de la cama, ella con la cabeza en la cama y las manos estiradas, se formó un culazo le dí unas buenas nalgadas y le fui metiendo lentamente, ella dió un gemido, entonces decidí jugar con su conchita, metía solo la cabeza y le daba unas movidas de tal modo que esos labios se entre metían y salían de su conchita esto lo hacía gemir a la chama, así lo hacía por un par de minutos. Después decidí meterlo toda la pinga en ese culazo y comenzé a dar primero lento y luego rápido, así le daba duro, comenzaba a sonar el plac plac plac, mientras la veneca daba unos gemidos y agarraba la sábana de la cama, así le seguía dando, después le agarré de ambas manos en la espalda por un rato, hasta que se me salió toda la leche.
Le di unas nalgadas y me fui a limpiar, mientras me cambiaba la veneca se sentó en el filo de la cama y me dijo: "Que rico polvo papi", yo le dije:"Así me dicen todas", ella se río. 
Después le di su agarrada de nalga, ella me agarró los brazos (voy al GYM) quiso darme un beso en la mejilla pero le esquivé.
Salí del cuarto. Afuera llovía.

13. Higiene Personal: Se veía limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 987 504 Hostal San Martín 

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de telo, se veía limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7 lo que le faltaba en las tetas lo compensaba con ese culazo. Polvo: 8 se dejó cachar 

20. Comentarios Adicionales: Si da la casualidad repetiría, pero bueno eso ya se verá.