Jump to content

sheila milf venezolana pelo rubio pintado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte del dia lunes  30 de junio

1. Descripción del Rostro: Tiene un lunar en el lado derecho, se nota sus marcas de milf, es un poco seria pero por los brackets 

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables, los pone a disposicion cintura normal, nada de barriga, 

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los que recuerdo en el hombro izquierdo pero por la espalda como una margarita deshojandose, luego en el codo derecho por la parte de atras una palmera, encima de la teta izquierda una frase, y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: se da su maña sera 80% segun ella soy pingon

10. Sexo anal: no pulsie, pero se ve recorrido solo puse mi huella dactilar pero me pidio q no toque

11. Mamada: lo normal no hace gp ni bolas, pone su mano pa no metersela toda, pero yo se la empujaba

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar varias vueltas consulto y pa dentro, una vez dentro empiezo a manosear ese culo con piquitos y ella se rie, y despues me empiezo a pelar y me dice primero cobro, dije ya me ensarte, pero despues de la mamada descrita por 2 minutos, donde le manoseaba su culo, mientra me la chupaba me decia que la tenia grande, luego me puso lubricante y un poco de escupe en su concha pa que lubrique y la pongo al filo y ahi con variantes mientras besaba esos pezones y me dijo no me vayas a morder, le dije tranqui mi amor, y seguia luego le dije tu encima aca le mete mas escupe y dandome el culo donde agrandaba ese culo y pasaba cerca mi dedo por su ojo chino, y no decia nada, luego le dije de perruno asu que tal panorama y ahi le di lento porque queria disfrutar y ella hacias sus gestos y sus gemidos falsos, y empujaba mi dedo en su ojo chino y me dice ya es suficiente eso, y saque mi dedo y le meti full hasta que me vine, una aseada y besito en el cachete y pa fuera

13. Higiene Personal: se limpio al final y me alcanzo ph 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 38 ese dia, hubieron varias nuevas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8, por no relojear y el cuerpo, le baja la edad noma

20. Comentarios Adicionales: pa ser lunes habian varias nuevas
Publicado

1. Descripción del Rostro: es algo cuadrado, pero tiene su pinta es algo seria , cabello rubio hasta la cintura , de face guapa pa mi ...

2. Edad: no le pregunté pero pasa fase 3 

3. Talla: con tacos 1.65 nunca se los saca xD

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fácil la lipo le hace ver bien buena figura / cintura plana  nada d barriga / senos grandes puro silicón los bese x breve time

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas  x eso le entre / culazo  x eso le entre pero con celulitis pero a la vista es rico ese culote / piernas algo anchas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios entre brazos y espalda , pero son chicos , la luz no ayuda mucho

8. Apariencia / Vestimenta: hilo beige 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico en algunas posturas 

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: yo sentado ella d cuclillas , lo pone suave el pre y empieza la cantaleta algo suave poco a poco mejora , quiso hacer GP pero no aguanto mucho poco time algo d 2 min , normal pa mi gusto ni fu ni fa

12. Relato del Servicio: ricos culazos pa los enfermos d las culonas tamos en el cielo en este point ..me las cogería a todas las culonas  xD🤤 está me jalo en wan rico culazo pero algo seria en la consulta entre más x q me jalo ese paquete a la d dios ...

Clásicas posturas mías , dando sentones , vaqerita , firulais encima del catre , cuerpo a tierra , misionero , misionero al filo , y firulais al filo de la cama , en la última pose como q me relojeo un poco pero x lo demás pasa raspando ...xD

13. Higiene Personal: al empezar no me da nada yo le pedí alcohol y al terminar también le pedí alcohol , ella al acabar se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no es 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 18 min 40 baros 

5 entrada 

2 mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION - lima

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , solo q los cuartos son chicos xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: