Jump to content

Amanda morenita chamita ex divinas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara chiquita delgada cabello ondulado labios gruesos los dos  

2. Edad: recién cumplidos 23 

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel:morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura ligera pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera una nalgas bien formado  delgadas  todo proporcional 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita jen casaca celeste 

9. Ajuste Vaginal: diría un 65%

10. Sexo anal:solo el dedito le entró un rato no quiso más 

11. Mamada: si buena chupada gp asta que se atoro barias veces 

12. Relato del Servicio:estuve andando por la zona y al verla parada le Ise la. Consulta de su servio y entramos al telo2do piso entramos y le empecé a acariciar su cuerpito amazando  las tetitas se dejaba acariciary procedió el mameluco que rico  se atragantaba y le atoraba cáda raro como 3 minutos procedimos al filo de la cama  le empecé a clavar despacio acelere de menos a mas y emeso a morderce los labios tratando de mo gemir  me exito más le junte sus piernas así un rato lo empecé a meter chueco en todas las posiciones y empezó a gemir despacio le puse de costadito al filo de la cama   de ahi le ice mo tar a la inversa de ahí pasamos a vaquerita un buen raro le pegué a mi pecho la emese a clavar desde abajo acariciando sus nalgas le empecé abrir y poco a poco acercaba mis dedos a su amigo se dejo acariciar el anillo de a poquita  asta que la metí mi dedo  de a poquito asta que entró casi todo el dedo me quería sacar la mano y dándole mil revoluciones asta que yame saco la leche conversamos y le.pregunte porque no vas ttajar s lss divinas y otras huevadas 

13. Higiene Personal:se fue al baño a lavarse la cuca 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min tocan la puerta / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local alf ugarte

17. Número de Habitación: cualquiera 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tocan la puerta por los tiempos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C

• Me gusta 1
Publicado

Por el servicio 50 y telo 20 total 70