Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado hace 23 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 23 horas 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado menton en punta , nariz pequeña carnosa , tabique de la nariz delgado de una sola línea..labios pequeños boca pequeña , dientes pequeños y blancos ojos de tamaño normal .. pestañas risadas .. cejas semipobladas delgadas depiladas delineadas .. frente pequeña.. cabello castaño semilargo le queda casi por los senos , lacio .. pómulos pequeños 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre mediana a voluptuosa .. cinturita de avestruz .. barriga semiplana con grasita ..senos pequeños pero bien carnoso naturales y amplias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. ufff buenas nalgas , glúteos gruesos anchos alargados redondos , suaves , gelatinosos nalgas superblandas y naturales.. piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano una flor y al lado otra más pequeña en tamaño .. y una w ( en la misma mano ) en el brazo debajo del hombro una mariposa .. 8. Apariencia / Vestimenta: micro calzon la liga de atrás se le metia al ano .. tenía una colita como el de un conejo pegada en la misma truza .. adelante se le notaba toda la chucha .. una señora papa .. de ahí unas pantis tipo mallas con ligas en cada pierna , sostén.. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: no me iso oral .. 12. Relato del Servicio: al verla salir de su cuarto fue caminando asia la barra esas inmensas nalgas rebotar con cada paso ke daba dirigiéndose luego venir así mi para ir a su cto fue el detonante para que le entre .. la verdad tiene buenos gluteos no lo puedo negar ... le pregunto cosas ..hablamos sobre su servicio .. cierra la puerta nos sacamos la ropa .. le daba duro a la chama .. desde el inicio taba que la cacahaba de alma .. con las piernas bien abiertas .. en eso que le metia webo le comienso a chupar las tetas .. y con la otra mano le aplastaba la otra teta .. la jerma se arrechaba ..soltaba gémidos , la pongo en 4 .. todo el culo se le volteaba a la espalda agarro grandes trosos de sus glúteos le abro más el culo .. le meto webo a la concha despacio sacaba mi webo para ver como salia .. y entraba .. un culaso ke se movia escandalosamente en todas las direcciones .. le daba cachetadas a las nalgas de menos a más .. un poco fuertes le dejé rojo todo el culo esa jerma si que es cacherasa .. le chupe las nalgas no decía nada .. la cacho de lado .. chupandole la teta .. agarrandole de nuevo el culo .. asta que me vaceo dentro de ella , saco mi webo me saco el condom .. nos cambiamos besito y a fuera camino a la calle .. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles entrada 5 soles me abre quedado 20 minutos metiendole webo 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse dar duro un 5.8 20. Comentarios Adicionales: simpática la chama .. tiene buen culo la jerma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
ROCKY BALBOA Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas https://www.youtube.com/watch?v=3mchJ-EW9rM&list=RDMM&start_radio=1&rv=Mq3LwKa_lYg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4 1
Lobo_Sentado Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Que tal hermanos.... algo de info adicional... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas