Jump to content

Jazmin Lince Economica (Disculpen Si No Va Aqui)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos hermanos de leche, vengo de otro foro en la cerraron esta sección,,, Pero en fin les relato sobre una kine

economica (disculpen si va aqui)

1. Rostro: Chica de barrio, la que ves por la calle y quieres cogertela :3

2. Edad: 26 a 27 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura normal, unos par de rollos que por ahi desentonan algo, tetas mamables no es mamá aun supongo 

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si se lleva todo el crédito su culito en doggy es lo mejor y ver ese ano son el éxito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un leggin de flores, y un top negro si al ves por la calle facil y te arrecha y quieres metesela xD

9. Papita: ya trajinada lleva varios años en la chamba (lo digo por que la conozco del 24Horas de la Petit houars, esos años crj :( )

10. Servicio Adicional: no lo da... no voy por ahí

11. Fellatio: lo justo para que se te pare

12. Relato del Servicio: Bueno a esta kine la volví a contactar después de tiempo, la llame y me cito por la 15 de la Petit thouars me dijo el numero de su cuarto la esperé y bajo para hacerme pasar, cuando subíamos la escalera le veía ese culo y altoque me empile... entramos a su cuarto y comenzó a desvestirse de igual manera yo y se agacho y me la chupo maso lo justo para que se pare... luego me echo a la cama y comenzo a cabalgar luego cowgirl invertida ahi le miraba ese rico culito luego me dijo para darle de misionero quiero recalcar que aquí (creo) se arrechó más y me gustaban sus gemidos... luego para acabar le dije que se ponga en perrito y saque toda la leche. termino y se baño me vestí, nos despedimos y me quite. 

13. Aseo Personal: se baño al terminar

14. Trato de pareja: es un buen cache, si quieres una pareja que te agarre con besos y todo aqui no lo vas a conseguir

15. Precio: 40 soles---> como dije por lo que he leído aquí parece que solo publican a flacas de 200 soles para arriba y reitero que me disculpen si no va AQUÍ xD 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969708206 /24 hora de lince/ lince - 15 de la Petit houars

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso no recuerdo el nombre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto justo para el cache/no sentí olores/ aquí otro punto en contra como son cuartos no puedes hacer mucha bulla

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 3 trato 4 total=4 (me estoy basando en sus rankings de ustedes ya que me atendi con Paola de SJM y le pusieron 6 o 5 no recuerdo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es como para sacarte el exceso de energia que uno tiene...

Publicado

Tm no se entiende, si tu mismo dices y te has dado cuenta que no va aqui, porque ponerlo en esta categoria???

Por eso estamos cagaoss en comprensión... como dicen mis hnos, toda la culpa la tiene la leche en ENCI....

Publicado

jajajajaja tomalo con calma estamos para aprender ... hay economicas aqui??

a mi parecer esta flaca esta casi igual que paola que cobra 100 soles en SJM ya luego seguire con el tema abierto...

Publicado

Hola comunidad mejor dicho hermanos bueno quiero publicar varios rating pero no puedo no encuentro el botón r+ alguien sabe si se puede publicar rating con tablet ¿¿¿

Publicado

@@Kexx5 brother, antes que venga Tengo y ponga orden, te sugiero que copiar y pegar tu post en la sección putas económicas independientes en la parte centro de Lima.

Publicado

Bienvenido Kexx5 a nuestra hermandad y te agradezco por tu aporte solicitales a @ o @Mata Virgenes que son los administradores de nuestra hermandad que pase tu incursion a la seccion correspondiente, te sugiero que antes de poner tus incursiones leas un poco los otros aportes de esa manera tendras una manera mas clara en donde poner tus expericiencias cacheriles aqui estamos todos para ayudarnos de alguna manera ya que aqui todos somo HERMANOS DE LECHE.

Suerte en tus incursiones

Saludos