Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado hace 13 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 13 horas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 49 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Redonda https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello negro negro suelto medio ondeado en partes, altura de los senos. Ojos: Ojos medianos, un poco tristones. Cejas: Cejas delgadas. Pestañas: Pestañas Delgadas Nariz: Nariz Mediana, un poquito anchita, Aquí tiene un piercing en forma de aro. Pómulos: Pómulos Medianos semi-Cachetona. Boca: Labios carnosos sin labial. Orejas: Orejas Cubiertas por su cabello y unos aretes. Bemba: Como todo morena es un poco pronunciada su Bembita je je This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 23-24 Años Aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Sandalias: 1.74 Sin Sandalias: 1.69 4. Color de Piel: Piel Morena o Zamba Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Es Contextura Intermedia, Tirando para Agarrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: No tiene cintura, es media anchita diria. Cerca tipo la figura 2. https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: tiene su barriga, no es exagerada pero si tiene pancita. Senos: Senos medianos, flácidos cercano a la primera figura. https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera mediana formada, un poco ancha. Culo: Culo Cachetoncito con nalgas medianas. Piernas: Piernas Medianos Tipo Fig D https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos , Tipo la Fig. A https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Medianos, Uñas Pintadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, algunos tatuajes: Note un tatuaje por la parte trasera de un Brazo, una figura. Por el otro brazo unas letras en horizontal tipo anillo le daba vuelta alrededor. Luego otro que recuerdo, tiene una mancha por la barriga. Altura del abdomen. Por ultimo, Piercing a un lado de la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y Sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 60 % Vagina: Labios marrones, Medio desbocados. 10. Sexo anal: Me parece que no lo trabaja. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aquí me pregunto si quería el oral (...) lo cual respondí: claro. Succiono con ritmo medio enfocándose en 1/2 chala no se sentía dientes, le daba vueltas (....) en pequeños tramos me miraba cuando chupaba mi SHAKA69 🍆🍆 En eso la atraganto pero fue a medias, luego siguió y Alrededor de 2 min le jugaba al pepino No Hubo Balls. Por pequeños tramos gestos visuales. 12. Relato del Servicio: Aquella noche, Me acerco a entrevistarla y me suelta su bla bla bla (....) Ok me animo a entrar (...) y me saluda algo breve, pequeña conversa mientras nos despojamos de las prendas (....) Me pide su paga y cancelo, después se acerca a preguntarme del oral (....) Lo realiza como mencione en el ítem 11 y posteriormente le digo como empezar. Ella se posiciona en Misionero al Filo, donde ya desde aquí empecé a castigar. Primer acto le subo las patas a mis hombros y siento su panocha (....) la femina me corresponde la mirada, tiende a ver lo que hago (.....) Abre sus brazos a los costados de la cama (....) Aprieto sus tetas (....) tomo su cadera y sosteniendo fuerte clavo con mayor profundidad Suelta pequeños gemidos, realizo variantes con sus piernas y tiende a chillar, me mira, le propino castigo (....) al Estilo de @SAGITARIUS37 Levanto esas patas y se las pongo al hombro, Plac Plac Plac y había contacto visual (.....) Me lanzo a chuparle las chichis algo breve (....) Tomo distancia y sigo realizando variantes (....) Así estaba unos minutos, mi propósito era castigarla bien Si que aguanto en esa pose. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos a perruno donde ella tira el culo, sostengo y la engancho bien, tiende a verse el espejo (....) Sostengo sus hombros y tomando potencia (....) Plac Plac Plac ella miraba la escena y se mordía los labios. Aunque fue corto esa pose, la lleve a que realice otra pose que fue costeño (....) Aquí penetre a ritmo medio (....) Aprete sus tetas (....) Algunas cosas le hago y normal me acepto (.....) Continuando con la función pedí repetir Misionero, La engancho y realizo juegos, je je je Dejare huella (....) Puro plac Plac Plac (.....) Seguía con el ritmo, cambiamos de pose a Cowgirl donde se movía con sintonía (.....) Me miraba y en 90º movimientos horizontales (...) Le apretó las tetas y no me decía nada, solo se me quedaba viendo, deje que chambeara en esa pose, estaba mas mojada y esos movimientos buenos ahh (....) se apoyo en mi pecho y plac plac a buena velocidad ja ja ja pero yo concentrado le manoseo por todos lados, le juego miradas y no perdía el contacto ahhh se canso y me dijo que me concentre que estamos por llegar al tiempo. Por ultimo, la puse en cierta pose donde quebró regular (....) a buen ritmo le saque la mierda..... chillaba feo y en una de esas salió la avena. Breve conversa y safe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin malos Olores. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco) 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 17 Minutos Aprox de Sexo Neto. Ofrece entre 15 a 20 minutos, lo cual tienes que controlar la hora de inicio en un tramo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: Tarifa de S/ 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Aquella vez en la Habitación Nº 03 https://ibb.co/fS9RxwV 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 5.5/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: En Test indica que si se deja lactar, le aprete las tetas y succione sus tetas ja ja ja. Cantidad y/o variedad de Poses: Realiza variedad de poses. Sexo oral o Mamada: Sexo oral, Por mi parte lo succiono con ritmo medio (....) no se sentía dientes fue con ciertos tramos de GP GP GP y le agarraba algo la cabeza para empujarsela y si lo chupaba por 2 min. No Hubo Balls, pequeños contactos visuales cuando chupaba. Desenvolvimiento Sexual: Se deja ajusticiar en el Tramo, Regular se mueve cuando le toca chambear (.....) es de soltar algunos gemidos y realizar contacto visual (....) Tiene coordinación cuando ella sube, por momentos se cansa pero trata de cumplir su chamba. Tiempo: 17 Minutos Aprox Sexo Neto. Cerca al tiempo te pide concentrar, pero Dentro de la habitación algo de 24-25 minutos. Sexo Anal: Me parece que no lo trabaja. Comunicación: Depende de cada uno como le lleve la atención, Por lo general si tienen tema de conversa y en el sexo si hubo Pre-disposición para manejarla como queria. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Es una arepa medio seria por momentos, cuestión de como la agarres en el momento. Dentro se soltó Masomenos (....) Mas que todo es que se deja Guiar y se quita todo (....) Si la vive y pues tiene en algunas poses movimientos que le dan ambiente al cache. Es un poco Agarrada la chama pero si fue aceptable la atención. Aguanto el castigo (....) Propine como si me debiera algo (....) Le falta bajarle un poco ajustar la dieta para estar mas Delgada. Espero me Perdone, Mod de la cabellera Rubia "Una Aventura es mas divertida si huele a peligro" Sin mas que añadir, es todo por mi parte. Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lácteas https://www.youtube.com/watch?v=_i2EwTKRmsU&list=RDMM&index=14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 6 6 1
Publicaciones recomendadas