kiaro90 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas CATALINA colocha blanca 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado simpatica pero se le ve algo serial cejas delineadas nariz media respingadita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: aprox 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca, tipo carne de pavo pero media fofita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : CONTEXTURA = media llama la atencion CINTURA = maso algo BARRIGA = si se le nota un poco pero pasable SENOS = medianos, pezones claros pero como chupun, no se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = es de caderas normales CULO= se forma bien en doggy, es carnoso PIERNAS = normales suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, unos x sus antebrazos y otro grande x su espalda alta 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello castaño Tipo de cabello lacio *VESTIMENTA: un putivestido negro se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: buena basica no te mira mientras lo chupa No lame huevos tiempo aprox 1.5 mins 12. Relato del Servicio: entre y me recibio con un pico, de ahi nos calateamos y le echa alcohol, luego lo chupa un ratito de ahi me dice como, le digo tu encima se movio un poco y luego la puse misionero aki trate de chupar esas ricas tetas pero me dijo q no, chess ya weno paso un ratito y me dice pa cambiar, asi k pasamos a doggy y ahi le agarre bien pero a los 3 o 4 mins me dice q ya tiempo asi k le dije dame un ratito mas... y me movi parejito y zass me vine 13. Higiene Personal la encontre limpia lo q si su papa tenia un ligero olorcito Cabello limpio Si se lavo despues del mate 14. Besos en la Boca: solo un pikito 15. Tiempo de Atencion / Precio: 13 mins aprox / 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local : troka 17. Numero de Habitacion: rota x el cd un dia la vi en el cd.5 y tb cd.7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:: cuarto maso menos 19. Puntaje de Atencion (0/10):: 3 ptos solo xq es bonita y blanca, pero en atencion ta en debe 20. Comentarios Adicionales: aguanto maltrato maso no se saco toda la ropa, se sube su pitivestido y se baja su brasier El cache estuvo BASABLE Trato de su servicio =ALGO FRIA Es higiénica, me echo alcohol Físicamente ESTA BIEN, ME GUSTAN ASI PERO LASTIMA Q NO ME DEJO CHUPAR SUS TETAS Y SU BODY ES ALGO FOFO 2 1
Publicaciones recomendadas