XAventajado45X Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Baje al templo plan de las 6 subo al segundo piso y me percate de esta canina de mirada coquetona ,le pregunto el menú y pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:redondo ojos medianos color café cejas pintadas pelo lacio negro boca chica pintada pómulos chicos frente lo normal . 2. Edad:28 me dijo algo así tiene . 3. Talla:1.55, me día chata . 4. Color de Piel:trigeña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata y ubres medianas lactables solo se dejó tocar y dar besito tmr. 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo chico y piernas cortas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pierna como unas flores brazos y x el abdomen . 8. Apariencia / Vestimenta:putibikini celeste arriba se le notaban las ubres colgadas . 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.regular. 10. Sexo anal:no lo da me dijo. 11. Mamada:regular para levantar al soldado , menos de un minuto a nada . 12. Relato del Servicio:baje al templo para ver el material luego en el segundo piso me percate de una canina que taba en el segundo piso tenía buenas ubres eso me jalo como imán ya ps me acerque y le pregunté el menú defrente me agarró el cuerpo con su mirada matadora ,me convenció aunque dijo no se puede lactar solo besito ya ps ,entre a comer menú adentro le canceló el menú me quite los trapos y ella el putibikini , después defrente chapo al soldado y lo vistió , yo parado ella agachada comenso a mandar saludos , después me eche en su cama ella encima mío ahí le bese las ubres poco rato ya ps ya taba adentro a nada después se levantó se echó lubricante después de costalillo ahí dandole duro y parejo manoseandola también me gustó sus gemidos y ya no pude más y bote todo el stress , me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto para ver más material como tiene que ser 🥵. 13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache se paso ph, olía en algo. 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas 15 minutos . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 17. Número de Habitación:96 segundo piso . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:li.pia lo adecuado para el caxe a nada . 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos . 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios no se dejó lactar mucho ese es lo malo pero bueno en fin seguiré buscando más material bueno , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad.
Publicaciones recomendadas