Jump to content

Alison de oxapampa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención del viernes 27/06
1. Descripción del Rostro: tiene una aire a colombiana, pelo castaño, nariz normal, labios medianamente grandes 

2. Edad: 31/32 aprox.

3. Talla: 1.77 con tacos 

4. Color de Piel: blancona tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura ni pequeña ni ancha/ un poco de barriga pero no molesta/ senos medianos y algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas poco grandes/ culo redondo y parado/acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un biquini colorido 
9. Ajuste Vaginal:
60% de ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Hace un oral básico, juega con la lengua, no alcanza a comérselo todo, me hizo el oral tanto yo parado como echado 
12. Relato del Servicio:
Regresé el viernes nuevamente buscando a la Chama pero ya no la encontré, luego dando vueltas al lugar veo a esta dama en su puerta, y como tenía un cuerpo como el que me gusta me acerqué a preguntar, se mostró amable e ingresé, ya adentró me hizo un baile en one para ir levantando al muchacho, luego de eso le quise mamar las pechugas pero me dijo después después, y encima que en la puerta se le notaba unos senos grandes y parados, me la bajó un poco pero bueno igual continúe, me desnudé y comenzó con el oral ya descrito, luego estando echado puso lubricante y se montó, estaba saltando y gimiendo, se dejó penetrar a mi gusto y aquí también ya se dejó mamar las tetas, después se puso en perro y la folle por un rato más, finalmente se puso de misionero y le dí con todo ya para botar, al ver su cara sufrir no pude más y voté todo el quaker, después me lavé y safé 
13. Higiene Personal:
Estaba limpiando y olía bien 
14. Besos en la Boca:
Ñofi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
The Queen 
17. Número de Habitación:
36, cuarto estable 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y nadie jode