Jump to content

Bright veneca de ubres tuneadas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine la Vi temprano plan de las 6 pm cuando pase al antro entro a comprar en la máquina pero la seguí a su cuarto y se encerro y no salió , esos de las 8 pm salió ya ps le pregunté el menú y me convenció y entre a comer menu lo justo y necesario :

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos grandes color marrón pestañas  chicas boca chica pintada frente amplia frentona poco y pómulos chicos y cabellera pintada medio rubio.

2. Edad:26 me dijo.algo.asi.

3. Talla:1.65 algo así de tallarín.

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ancha barriga sin wata y ubres tuneadas de dejó chuparlos pero Monse durasel.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo cachetón y piernas largas y poco gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro negro arriba como un top negro.

9. Ajuste Vaginal:50 porciento .

10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome .

11. Mamada:se engolosino con el soldado no visito las huérfanos está en algodón .

12. Relato del Servicio:eso de las 8 la veo parada en su cuarto por fin salió me acerque a preguntarle el menú y me contestó bien se le notaba las ubres de plástico , ya ps me convenció y entre a comer menú adentro le cancele el polvo me quite los trapos y ella igual me dijo echate me eche en su cama ahí lo vistió al soldado , luego ahí mando saludos despues se echó lubricante en la papaya ahí comensamos en perrito me gustó su culito redondo y rico un buen rato ya taba a full dándole luego cambiamos a misionero ahi depaso tocó las ubres y es plástico tmr ha ps a nada se dejó lactar en algodón ahí en misionero dandole gemía bajito y rico y luego para terminar se paro la manoseo rico y para terminar al filo de su puticama ahí cabalgó rico ahí no más se me vino toda la lactosa me desinfecte me. Ambien y ahora si fuga de su cuarto y el local .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico lo normal , acabando el caxe se lavo la papaya en su tina se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así  50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:52 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal para el caxe y luego fuga.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la flaca en algodón recién la veo en el templo bueno si la veo algún día capaz regrese denuevo si no hay nada rescatable en el templo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad, ahora sí soy fuga .

• Me gusta 1