PAJERO FANTASMA 69 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Atención del sábado 28/06 1. Descripción del Rostro: rostro de vecina arrecha, ojos almendrados, nariz recta, labios normales, su rostro está perfilado 2. Edad: 28/30 aprox. 3. Talla: 1.55 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, de petite/cintura pequeña/nada de barriga/senos pequeños y parados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas/culo redondo y paradito/piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un tatuaje encima en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Me hizo un oral pasable diría yo, juega con la lengua, desde la punta hasta la raíz, intenta comérselo todo, le dije si me podía echar pero se botó y me dijo que ñofi 12. Relato del Servicio: El día sábado me acerqué temprano pa encontrarlas limpias a todas y efectivamente habia poca gente, al ver todos los cuartos me sentí como niño en jugueteria, y viendo algunos rostros repetidos, opté por preguntar en esta flaca porque me gustó su cuerpo de petite, me gustó lo que escuché y pa dentro, ya estando adentro me comienza a conversar, un poco de manoseo y nos sacamos los trapos, luego me echó algo de alcohol y empezó con el oral ya descrito, después del oral se puso lubricante y se puso en perro de one, aquí la flaca hace todo el trabajo, pero de igual manera había momentos donde también la penetraba yo a mi gusto, después le dije que de cucharita y normal, la follaba mientras le besaba el rostro y el cuello, después se puso de misionero dónde la flaca soltaba gemidos y palabras que arrechaban a cualquiera, en esta posición puso sus limones a mi disponibilidad, cuando vio que no me venía me preguntó cómo quieres terminar, le dije de pie frente al espejo y aceptó, aquí al ver su qlito redondito bote toda la chele, luego me lavé, nos cambiamos y me fui 13. Higiene Personal: estaba limpia y olía bien 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos controlados/ 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: The queen 17. Número de Habitación: 38, es estable al parecer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, se empeña en qué salgas satisfecho 20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo y la flaca atiende con paciencia, el oral nomás le baja puntos
Publicaciones recomendadas