Pingagorda Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz respingada, boca grande con los labios pintados, cabello bien cuidado, estaba bien maquillada. Tiene un aire a la uchulu 2. Edad: Dice 25 xd la weba, debe marcar 40 o ya debe estar por llegar 3. Talla: Estaba con tacazos de plataforma 1.80 seria, cuando se saco se tiro en la cama y nunca se paro asi que no pude tantearle sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca, piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/si tiene, parece que paso por bisturi, tenia medio raro el abdomen/ 2 pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/lo mejor que tiene, bien paradito su culo y se nota que ahi no paso bisturi/2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda pegada, topsito y tacos 9. Ajuste Vaginal: Bajazo 30% 10. Sexo anal: Dice que no hace 11. Mamada: Dice que no hace, pero insisti y atraco a darle unas 5 chupadas a la cabecita noma solo porque estoy limpiecito dijo 12. Relato del Servicio: Que tal gentita regreso despues de un tiempito. Estuve fuera de las canchas puteriles porque me saque la mrda por webon y estaba lesionado. Ya que estaba masomenos recuperado me animo a buscar algo que me convenza en esktafa y cai en esta canina. Me dice que vaya al hotel galio ya conocido y que suba. Llego y de primera parecia colombiana o venezolana pero ella me lo niega, al final si creo que es peruana. Le doy su propina y empezamo en misionario, no pasa nada con el ajuste, bajazo, aùn asi no se dejaba cachar a gusto, ponia su mano para no meterle todo, se arqueaba y no queria piernas al hombro, las ponia tiesas. Pasamos a cowgirl y se mueve masomenos, pega sus gemidos y se deja chupar las tetas. Pido perrito y me dice que es ultima pose, tmr me cago, faltaba como mrd, le doy duro y pega sus gemidos, paso dedo por * y se molesto csm dice que eso no hace xd. Le digo que se eche recta en la cama y me dice que ya es lo último, que tengo que terminar, csm que tal relojera esta perra. Entonces ya suelto la lactosa pa no hacer lio 13. Higiene Personal: En un momento senti un ligero olor a axila, por lo demas bien 14. Besos en la Boca: Na 15. Precio: 100 media hora, pero me relojeo csm, 15 minutos habra sido 16.Telefono / Anuncia / Local: 920309160 en esktafa 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero bonito y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Atractiva la perrita pero tia ya, supongo que hace 15 o 20 años era un bombom. Lo malo la relojeada, practicamente me boto, como habia metido mano en concha y * queria lavarme las manos y ni eso me dejo, me dijo que ya estaba subiendo otro hermano que tenia que safar csm. Aunque mis manos no olian a nada igual queria lavarme y saliendo tuve que alquilar baño en la polleria del frente. Otros puntos malos son el ajuste y que practicamente no hace oral 1
Publicaciones recomendadas