Jump to content

MICHEL , Kine Blancona Tetoncita Bonita , Joven [ Cuarto 21 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del domingo último , la primera de ese dia , la tenia pendiente desde hace días y por fin consulte y le entre 

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo negro medio frizado , ojos claros medianos , cejas semi pobladas , nariz recta medio anchita  , boca mediana de labios algo finos , bien definidos  , mentón afinado 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con poca cintura , barriga algo plana pero con poca firmeza , tetas medianas para grandes , caines , me dejó lactar y amasar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas acorde a su cuerpo , culo carnoso con algo de firmeza , piernas cortas delgadas semi duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en los antebrazos , no me fije , en el rostro tiene un lunar cerca de la boca , mejilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: normalita , suele vestir transparencias negras , tapatetas o falditas con vuelo y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal , 50 % , cuca depiladita pequeña 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular , no gp , no balls , yo sentado en el filo de la cama y ella en cuclillas , succion fuerte , 1/2 min 

12. Relato del Servicio: la veía siempre en mis recorridos y no terminaba de convencerme , pero ese día había poco de donde escoger y para no repetir , pues arriesgué , decidí consultar y entrar  ..... fue amable en puerta , describió su forma de atender y pues , me convenció  , entrando le pague adelantado , me acerque para los previos con ropa y todo bien , no se nego ya luego desnudos seguí con los previos , paleteos y mamada de tetas , todo bacan 

luego puso el jebe y paso al oral descrito arriba  , ya bien al palo,  se echo al filo de cama , abrió las piernas y la penetre , despacio , besando su cuello e intentando robarle un pico pero se nego , sonriendo algo pícara , me dejo en cambio besar su cuello , sus hombros y sus pechos , se movía debajo de mi , yo variaba velocidad y fuerza en las embestidas , estuve unos buenos 3 minutos en esa pose , ya luego me eche en la  cama para que ella cabalgara un rato , lo hizo bien

algo acelerada para mi gusto , vario a ranitas y se pegaba a mi cuerpo de vez en cuando , después de un par de min , se puso en 4 , sacó rico culito y se movía freneticamente buscando que terminara ..

pero estaba demorando en deslechar , pero no se impaciento , más bien cambiamos a misionero clásico , con variante de planchitas , pero nada de botar la milk , buen rato asi , rico csm ..

después de varios min , y algo exhausto y al ver que no podía terminar  , decidí dar por terminado el asunto , aun cuando ella en ningún momento me apuro o relojeo , baje de la cama , me saco el jebe , me dio papel y alcohol , mientras ella pasaba al privado , cuando volvió se aplico harto alcohol en tetas , cuca y cuerpo , mientras terminaba de vestirme , ella hizo lo mismo , me despedí  , y salí , prometiendo volver otro día para repetir y ahora si deslechar

13. Higiene Personal: usa bastante alcohol , poco perfume , casi nada , no huele mal , higiene íntima aceptable , pasa al privado un buen rato , se echa alcohol en tetas cuca y casi todo el cuerpo , usa papel toalla 

14. Besos en la Boca: intente picos pero no da , si bese cuello y tetas y mejillas

15. Precio: 35 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7

17. Número de Habitación: cuarto 21 , es fija en ese room , nunca la he visto rotar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , es amable y complaciente en poses , pero solo hace su chamba , no relojea ni mete presión , pero no termina de involucrarse  , en puerta , si es convincente , pero es para ganarse el money , ofrece y cumple

20. Comentarios Adicionales: puede ser una buena opción para repetir , a falta de buenas opciones , es joven y bonita , limpia , aguanta maltrato  , pero si diera el anillo , sería un 8/10

saludos hermanos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1