memomemin Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Bueno con esta Es creo mi cuarta atención con ella pues se había desaparecido. 1. Descripción del Rostro: medio simpática, cabello castaño 2. Edad: calculo sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / si hay ha mejorado/ un poco no incomoda/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un intermedio/ buen culo/ intermedio también 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzon rojo y su polo top negro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo hace más breve 12. Relato del Servicio: bueno como comenté ella ya la conocia de este mismo chongo y me gustaba su atención y pues me animé a ir después de tiempo pues ella se había desaparecido meses.En esta ocasión para empezar llegué no me reconoció y me miró y como pensando me dijo sus servicios es 60 con el floro de que el alquiler y 5 del preservativo estaba arrecho que dije ya vamos( lo siento les falle hermanos) Así que pasamos a sus habitación.le empiezo a agarrar sus nalgas . y luego le quería besar ahí Pero me dijo que no deja que le besen (tmr) encima que me sube el precio . Pues recuerdo que a ella le habían hecho chupetón en su nalga con un cliente meses atrás. Ahí me la bajo ( se ha vuelto eticosa) luego me dice que si tengo ono nada en el nepe, le digo no entonces prosigue con la mamada Se la mete poco a poco a la boca parecía que la disfrutaba le escucha gemidos mientras la chupaba y por momentos cuando lo sacaba pareciera que quisiera cahetearse con mi nepe. Pero luego dijo, y a qué pose quieres y ahí la note algo mecanizada. Asi que comenzamos y le di y ella parece que se exitaba mientras le agarraba es culo rico que ha mejorado y me vine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no consulte no creo que los de 15. Tiempo de Atención / Precio: en ese chongo cobran 50 por media hora normalmente Pero está chica me cobró 10 por qué disque le aumentaron el alquiler + 5 de preservativo porque no le dieron ( sorry por eso) 16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del Ramses 17. Número de Habitación: 1era habitación a ala mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos 20. Comentarios Adicionales: Si van consulten antes el precio porque a mi ella a propósito me subió el precio con ese floro
Publicaciones recomendadas