Jump to content

Camila | Ecuatoriana Algo Voluptuosa y Empatada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado y en esa oportunidad usaba lentes.

• Cejas delineadas.
  • Nariz recta algo ancha me pareció.
  • Boca mediana
  • Labios semigruesos.
  • Cabello negro, lacio y largo

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, ligeramente empatada diría. Voluptuosa
  • Cintura: Regular cintura.
  • Barriga: Presenta uno mínimos rollos.
  • Senos: Entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Entre mediano y grande, formado
  • Piernas: Largas, Gruesas.

Cuerpo en general trabajado por cirujano me parece, no me convence de rostro, sin embargo, su figura me animó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo da.

11. Mamada: Básica, lo mamó a un solo ritmo medio con algo de paciencia. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto el año pasado, pero no la llegué a probarla, y este año llegué en aquella oportunidad y vi su presentación en el escenario. Algo floja para mí, pero llegué a verla desnuda que me dije “lo que fuese voy a probarla”. Esperé el momento, me acerqué a su puerta hice las preguntas de rigor y para adentro. La detuve en medio del cuarto para tener unos previos, pero correspondió por muy poco tiempo. Hice los pagos, nos desnudamos, me hizo el oral descrito, nada resaltante y nos fuimos a la cama, en misionero empecé a metérsela, ya en la consulta me había dicho que solo podía tocar esos pechos y a lo mucho uno que otro beso, así que no tuve de otra, le baja puntos, luego cambiamos a cucharita un rato, luego boca abajo estirada en la cama, que rica toda figura que empecé a bombear ahí parejo un rato, cambiamos y la puse en 4K para disfrutar totalmente de ese trasero, se lo empujé y seguí dándole duro y parejo agarrando sus caderas, gemía un poco y yo seguía más y más… Paramos para ir hacerlo paraditos frente al espejo, frente a frente, levanté una piernas y se lo metí con todo una y otra vez, se contenía de gemir un poco, luego le di la vuelta, se quebró para darme ese trasero y empecé a empujárselo cada vez más fuerte, hasta que en una de las embestidas no aguanté más y me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8/10

20. Comentarios Adicionales: Sentí durante la faena sus movimientos mecánicos, le faltó más actuación, vivir su papel, no entregó los pechos totalmente, en fin… Al menos colaboró en las poses y no me controló el tiempo. Curiosidad satisfecha.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6