Jump to content

Iris (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos gn con iris registre ya varios rank tiene pero trato d comentar esta ultima entrada curioso el dia q entre estaba q se mosqueba tmb la asistencia era poca d hermanos alli va

1. Rostro: morena ojos jaladitos corte tipo cleopatra risueña

2. Edad: ya 28 a mas tiempo en el local

3. Talla: 1.65 a mas con tacos pero es tacos usa unos tacasos

4. Color de Piel: MOROCHA cuidada piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca de full gym acuerpada cintura a tono y senos operados unas pelotas talla normal aqui su espalda le quita puntos creo q debe levantar menos en el gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnudo y ancho con esas patasas es todo un gusto verla bailar lo hace dentro del cuarto en el previo a la matagnt

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda superior y costado de los senos tmb en el pie tieen varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: una bestido al cuete

9. Papita: comelona oscura pero ella es mañosa busca ajuste

10. Servicio Adicional: si atraco la morocha y convenci para hacer un buen tiempo

11. Fellatio: acrobatico pq lo hace de cabeza y tmb mirando 

12. Relato del Servicio: saluda esta kine sabe ganar clientela pq es muy sociable ata pide trago como todas (nunca acepto jajaj ) le pido cola a full pero quedamos en que si la atoraba un buen rato atraque y dentro hace el baile arrechon tmb la mamada descrita y se monta salta a full hace poses acrobaticas tipo araña de alli pasamos a cabalgar donde fue full colita  le sale un buen chancho fue ata terminar  pegados se acabo el servicio con aseo al ñaño y a uno 

13. Aseo Personal: si es limpia usa pañitos y alcohol

14. Trato de pareja: es complaciente pero evite chapes o besos

15. Precio: 90 cola 50

16.Telefono / Anuncia / Local:qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al costado del dj segundo piso 227 pone su cartel siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca una bullasa mare

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena la morena en el tire solo q le baje el gym y deje de fichar o pedir tragos

• 4 weeks later...
Publicado
Hola @HDL a esta bandida la tenia en mi agenda hace mucho pero por cosas del destino no podia pero me logre sacar el clavo lo cual no me depceciono pues esa poses y maronas que esa en la cama a uno que no esta preparado le saca el quaker rapido, aqui envio mi rating de este chola power que apesar de sus años todavia alborota a cualquiera

1. Rostro: ovalado de chica de barrunto super coqueta

2. Edad:  Me dijo 24 facil tiene 27 años

3. Talla: 156 cm sin tacos es chola power

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/abispon/plana va al gym se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:De infarto/trabajadas/carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu de estrellitas en la cintura y dos con mensajes en mano y cerca al seno

8. Apariencia / Vestimenta: traje coqueto amarillo

9. Papita: Trajinada pero se da la maña para ahorcar

10. Servicio Adicional: No le pregunta pero fácil que si lo hace es profesional

11. Fellatio: Te da unas mamadas de campeonato, juega su pelota en la profesional y ella me puso el Pre y me cogió a panchito frió y este reacciono en one y le hice frente a las apretadas y atragantadas que le daba y encima cuando te lo mama te mira con una cara de arrecha que eso a uno lo enciende mas, se tira su tiempo en mamarte las bolas que por poco me saca el quaker, ptm.

12. Relato del Servicio: Como dije le tenia ganas, estaba ya agendada y me fui a las cucardas con unos patas en la noche estaba en el bar que tomaba con unas amiguita de la nota unos tragitos y la vi ese tipo de flaca me llaman mucho la atencion bien patona es y la salude, fui tras de ella no me defraudo esta player entre a su cuarto hicimos la negocion y es super entradora, al entrar me quito el polo y se desnudo, me puso el Pre con la boca dandome una buena mamada como dije antes casi me saca la leche luego se puso de pose de perrito pucha le di duro y me faltaba manos para coger tremendo tarrazo que es su fuerte.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Luego la cogí de misionero que ricas tetas operadas que tiene y sus pezones marrones oscuros y de costadito se le notaba el anillo ya trajinado la fatal gemía pues su chamba y como que pense que era todo rutinario y me salio con sus piruetas de gimnasio donde giro y me puso su papita cerca a mi cara y casi le meto la lengua pero pense con la cabeza fría y me aguante la calentura luego la cogi paradita que rico ptm esta flaca. A mi me gusta la ose de la arañita o cangrejo donde las cogí y saca fuerzas de donde sea y le di duro a esa china en la cama donde se me vino el quaker y me saco todo el estress. todavia es recomendable, terminado me dio una toaliitas y me saco el Pre y me hizo la conversa de donde soy y tanto rollo y me salí con esperanza de un día regresar.  

13. Aseo Personal: Se limpia después de la batalla amatoria

14. Trato de pareja: depende su humor o el trato que le des ella se adapta

15. Precio:90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:No lo tengo/no lo se/Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 227 a fuera tiene un letrero para los miopes que dice IRIS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable/buena/aceptable

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7.5/10 es una loba en el catre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta patona sabe su negocio pues esas piruetas que tiene te dejan alborotado lo bueno que por ustedes @HDL ya sabia de estos movimientos. Obvio que voy a regresar a sacarme el estress aunque alguien sabe si trabaja por el norte me dijeron.

• 2 weeks later...
Publicado

decidi incursionar el martes pasado a las qks a pesar de q seguramente habrian pocas nenas.... y dicho y hecho,pocas merecas atendiendo.

1. Rostro: simpática, coquetona

2. Edad: unos 28 mas o menos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / ;, gruesita y durita

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un señor culo ricas patas y contorneadas.

tiene un cuerpo de gym.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no m percaté

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido celeste apretadito..

9. Papita: grande y rica tiene maña para ajustar en algunas poses.

10. Servicio Adicional: si lo da por 60 

11. Fellatio: un buen oral te lo chupa suave mirandote hace gp y unos picos en los gemelos, hizo una pirueta, algo asi como un 69 pero parados, espectacular.

12. Relato:  bueno la vi libre, me acerque, pactamos precio y pa dentro, comenzamos con un par de roces q me empilaron y luego a quitarnos la ropa, el fellatio descrito y para la cama, se monto y q rico se movia, le pedi hacerlo parados, ahi me dilo cuenta que sin esos tacos 15 es chata, seguí dándole, le pedi perrito y que rico disfrutar de ese culazo, le volví a pedir q se eche para montarme encima un buen rato hasta botar la descendencia.

13. Aseo personal: es limpia y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: para ser la primera vez todo muy bien

15. Precio: la entrada 38 y el polvo 90 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pude sacarle  fono x mas q le insisti, si alguien lo tiene q me lo pase x mp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el segundo puso, pegado al escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es chico el cuarto pero bien decorado y limpio tiene espejos y olia bien.

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al haber pocas chicas pense q, me iba a ensartar pero todo muy bien

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  Para mi simpatica

2. Edad: Entre 20 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura grande , pero no mucho para mi gusto, No barriga , Senos acordes a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , Culo grandecito y duro. Piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba picado creo

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que estaba con un vestido

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 soles

11. Fellatio: Bastante bueno

12. Relato del Servicio: Bueno , el mismo servicio que otros hombres han recibido , Lo que si me gustaria resaltar aqui es que ella es bastante paciente , se esmera bastante en su trabajo. Te da besos de pareja (cuando hay confianza) y no te apresura. Tiene un buen trato , cuando ya le eres conocido y al menos no noto que sea fingida. Compartimos telefonos con ella y es chevere.

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Si lo hace , pero cuando hay ya eres conocido 

15. Precio: 90 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9 ( le pongo este porque siempre para ocupada haha , Hay Iris)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volveria , su trato es bueno , tiene un bonito cuerpo formado . No te apresura. 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta musa, tiempo que no se ve un ranking ... algún hermano que tenga mayor información cuando retorna al templo ... :boss:

Publicado
hace 55 minutos, rapster_74 dijo:

Esta musa, tiempo que no se ve un ranking ... algún hermano que tenga mayor información cuando retorna al templo ... :boss:

En agosto para pasar al retiro. Ahora esta estudiando en un lugar fichon preparandose para el futuro... esta haciendo salidas esporadicas pero solo a clientes top :).

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Me parece o esta subiendo de peso?... La falta de sex hardcore creo q le ha chocado... Me trate de atender por fuera pero no me atraco disque ya se retiro definitivamente...