Jump to content

Iris (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una de las muy  pero muuuuuy pocas peruanas cheveres, su trato es chevere en lo sociable...en el servicio creo que tambien aunque mas valoro lo sociable. Ya bastante experimentada. Se que a sus conocidos hace u ofrece salidas . La tengo como contacto , alguna vez se trato de concretar una salida tranqui pero no nos pusimos de acuerdo en unos  detalles.Pero nada, la chica es favorita de muchos. Le deseo mucho exitos en sus proyectos personales. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 21/9/2016 a las 10:22, Cero10 dijo:

1. Rostro: lindacon carita de profesora ardiente 

2. Edad: le calculo unos 25 

3. Talla: 165 sin tacos aprox

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita , cinturita , sin rollos ,con ayudin  ricos para chuparlos ..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderotas diria yo , culaso carnoso para morder y chuparlo hasta saciarte , piernotas esto es su fuerte piernas de full gymnasio 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varias frases pero no me fije bien estaba mirando loq me iba a comer

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro apretado 

9. Papita: grande y rica tiene maña para ajustar en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pedi no soy gafitero 

11. Fellatio: un buen oral te lo chupa suave mirandote ala cara y cuando lo muerde uffff que rico 

12. Relato del servicio : estaba parada por suerte me hacerco le pregunte cuanto coquetiamos y pa dentro , estaba algo nervioso , se saca la ropa se pone en perrito y me lo enpiesa a chupas poniendo su culaso en el espejo que rico panorama .

luego me dijo que la tenia grande se habrio de piernas y la taladre duricimo sentia como me arańaba la espalda , justo ahi le robe unos besos , para despues ponerla de costadito y darle despacito viendo como entra mi pene en esa conchasa para darle duro una y otra ves luego la eche boca abajo para romperle esa vagina la mierda aguanta bien el azote se deja hacer sexo salvaje , pasamos a perrito y no pude evitar chuparle las nalgas se mato de risa y le empuje la pinga con fuerza estuvimos ahi un buen rato hasta cambiamos paraditos ella de espalda y ahi le di toda mi leche .

13. Aseo personal : te lava y se lava 

14. Trato de pareja : la verdad trato de amantes con deseo al sexo 

15. PRECIO : la entrada 38 y el polvo 90 soles 

16 .TELEFONO : si me lo dio porq pienso romper de nuevo esa vagina

17.UBICASION / #CUARTO : las cucardas esta en el segundo piso 227 

18. Aseo del cuarto : no senti olores estaba limpio aunq muy chico para mi gusto 

19.PUNTAJE : le pongo un 8 por ser la primera ves con ella 

20. COMENTARIO FINAL : ala proxima volvere mas sadico que nunca jajaja

Hermano pasame # hasme ese gran favor.. Necesito tener ese culazo en doggy

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: LINDA

2. Edad: 24 APROX.

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: CANELITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:LINDA CINTURA, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO, BUENAS PIERNAS. ES SU FUERTE

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI, EN LA CINTURA

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI

9. Ajuste Vaginal:NO AJUSTA, ESTA RECORRRIDA

10. Sexo anal:SI, ADICIONAL

11. Mamada:UFFF, ES UN ARTE EN ESTA SESIÓN.

12. Relato del Servicio:HACE YA UN PAR DE AÑO, CUANDO VISITE UNA VEZ LAS CUCARDAS. ELLA ESTABA EN LA HABITACION #1, Y DECIA IRIS, MORENA LINDA, QUE JUSTO HABIA SALIDO A BAILAR. AL TOQUE, CORRI A SU CUARTO, ESPERÉ QUE SALIERA Y ENTRÉ. UNA EZ QUE ESTABA ADENTRO CON ELLA, ME DIJO QUE LE DIJERA QUE TAL HABIA BAILADO, Y LE COMENTE LOS MEJORES HALAGOS, SE SONRIÓ Y ME AGARRÓ LA CARA Y ME DIO UN PIQUITO.

ME DIJO, SON 80 SOLES,  LE PAGUÉ CON 100 Y  ME DIJO AL FINAL TE DOY EL VUELTO.  ME DIJO SACATE LA ROPA Y

CONVERSAMOS, MIENTRAS ELLA ME HACIA UN BAILE SENSUAL, SE DESNUDÓ Y DE PRONTO HACE UNA MANIOBRA, SUS PIERNAS EN MI CUELLO, TIPO TIJERA, Y SU CARA ABAJO VISITANTO AL MALCRIADO. 

SE PUSO EL PRE EN LA BOCA Y EMPEZÓ AHCER EL ORAL, LE PSABA LA LENGUA POR LA PUNTITA, SUPER EXCITANTE.

ME DIJO METAMELA, SE LA METI AL FILO DE LA CAMA Y EMPEZÓ A GRITAR, CREO QUE ERA PARA ARRECHARME, LUEGO LE DIJE PONTE EN CUATRO, Y UFFF QUE RICO CULO CULAZOOOO, EM ENFERMÓ LE DI CON FUERZA Y LE DIJE SI PODRÍA SOBARLE EL DEDO EN EL ANILLO, ME DIJO YA PERO NO LO INTRODUZCAS,, SEGUIA METIENDOLE EN CUATRO Y DE PRONTO ELLA EMPEZÓ A EXCITARSE CUANDO LE SOBABA EL DEDO EN EL ANILLO, Y ME DIJO  METE EL DEDO UN POQUITO, Y PUFFF ACCEDÍ AL PEDIDO, ASU QUE RICO COMO ELLA GEMÍA. NO AGUANTÉ Y LE DIJE PARA METERSELA. ME DIJO QUE SÍ. PERO ELLA MISMA SE LA METÍO, AGARRO MI HERRAMIENTA Y SE LA INTRODUJO, Y GRITO PERO PEDIA MAS QUE SE LA METIERA. SE LA METIA CON RAPIDO HASTA QUE ME VINE, QUE RICO.....

LUEGO ELLA ME MIRA Y ME DICE, TE SALISTE CON LA TUYA. PERO NO YA NO TE DOY EL VUELTO. Y LE DIJE NO IMPORTA.  

13. Higiene Personal:ASEADA

14. Besos en la Boca:PIQUITO

15. Precio:80 + 20 (EL VUELTO POR EL ANILLO)

16.Telefono / Anuncia / Local:CUCARDAS
17. Número de Habitación:HAB. 1 (HACE DOS AÑOS). OJALA VUELVA PRONTO, NO SE NADA DE ELLA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:HIGIENICO

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales:VOLVÍ EL AÑO PASADO, PERO YA NO LA VÍ

• 5 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Desactivo su fono pero hace una semana lo activo le consulte y afirmativo sigue haciendo salidas como siempre. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Muchos son su fan pero no tienen su numero, solo atiende a sus clientes conocidos sino se acuerda de ti ya fuiste no insistas. 

• 1 year later...