Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado,  ojos negros labios delgados, boca pequeña ,cabellos negros, largos hasta el culo, cejas delineadas 

2. Edad: 23 años aproximadamente 

3. Talla: 1.68 descalza 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si hay 

Barriga plana  Senos: Medianos, redondos,firmes y parados, pezones marrones 

6. Caderas medianas / Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño entre sus senos es visible  a simple vista, otro en un brazo la figura de unos ojos,con sus cejas, es algo alta si la comparamos con las demás kines 

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de brassier transparente que dejaba ver sus tetas, minifalda y llevaba unos zapatos casi planos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 10 soles mas

11. Mamada: Se esmera, empieza por la cabeza, luego gp,se lo traga todo se quedo unos segundos reteniendo mi verga dentro de su boca, también agarre su cabeza para hacerle lo mismo,  lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: Es nueva tiene 2 días de haber llegado, pocos le hacían consulta y nadie le entraba,  asi que consulte y  me agrado su propuesta, adentro le hago las  previas, la ayudo a desnudarse, intento chupar tetas y cuello, no se dejo " no me gusta" me dijo ; pasamos al oral yo parado y ella abajo , continuamos con misionero, siento algo apretada su vagina, se estrmece, le doy a full, gime despacio a medida que mas la penetro sus gemidos se hacen mas fuertes, acaricia mis brazos, hace intento de arañar mis brazos, aguanta mis embestidas,pasamos a perrito y seguimos con la misma actitud;esta perrita demuestra  buena disposición para aguantar,  otra vez misionero pero al filo ahi sentí , después de varios minutos siento que me acerco al final y termino votando todo el quaquer 

13. Higiene Personal: Limpieza 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): A pesar de que no se dejo chupar tetas, pero tiene una buena disposición para cachar, no se queja ni relojea le doy  7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Javigonzalez