Tommy Go Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, pómulos chupados, cabello tipo ruloso, de color negro que le llega a altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas media pobladas, ojos normales, nariz mediana, estética, boca mediana, labios medio gruesos. En general la considero agraciada. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.57 sin tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Acorde al body / Si tiene leve, nada grotesco / Medianos, flácidos, caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, pulposo / Piernas acorde a su complexión, no le vi imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verle un tatto en la clavícula izquierda / Su cacharro tiene un aire a la ex boxeadora Kina Malpartida 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro (En algunas ocasiones usa bikini de color naranja) y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones a mi mazo, luego se lo mete mas a fondo solo llegando a intentos de gp, no gp, no lengüetazos por los costados, no face to face, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 35 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo que onda con las carnes, solo vi figuritas repetidas, entonces es así como me anime a entrarle a esta puta, que de alguna manera siempre me llamo la atención, pero no me animaba porque siempre la veo en moscas y echada en la cama, esa vaina como que a uno no le da confianza, como dije de un inicio, no tuve muchas opciones, algo condicionado y cansado de salir invicto muchas veces, dije, a ver vamos a ver que sale, consulta de rigor, no convence, pero igual me anime, entonces una vez dentro del cuarto, una breve charla de presentación, luego de eso, la kine me da la espalda, ella frente al espejo para yo paletearla, le metí arta mano, luego pasamos a cachar, iniciamos en misionero al filo de la cama, la flaca solo pone cara normal, le subo las embestidas y normal, luego perrito al filo de la cama, a pesar que ese poto no tiene mucha firmeza, como lo tiene carnoso, se veía buen panorama, me quede un tiempo ahí, pero ya quería ver su poder, le digo que me monte para ver sus movimientos, son normales, nada que pueda destacar, luego le digo sentones al filo de la cama, se posiciona en 90 grados, plac plac y salió toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos - S/. 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 8 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: En general polvo regularon, aburrido, no es cacheraza, ahora entiendo porque anda en moscas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas