Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día , al ver las fotos y los comentarios del otro foro decidí animarme por esta kine 

1. Tipo de Rostro: no fue lo que me esperaba parece mayor , de rostro mas o menos nada más , tiene un lunar color carne cerca al ojo 

2. Edad: 28 a más 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: pequeña , poca cintura poca barrica senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo normal y piernas de acuerdo asu contextura cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: formal 

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: llegó y dude en dejarla pasar pero por el color de  cabello, contextura me parece que si era ella así que decidi probar , pidió baño entro y se cambió con su lencería . Es de cuerpo más blanquita que rostro con esa lenceria me calentó así que full manoseo sin peros,  me animo más , luego el oral que lo hace por adicional sin pre pero no me animaba por el rostro , de cuerpo tal cual en las fotos se nota que se cuida cuerpo uñas y pies ,  es papaoncita y ese ano parece que ya recibió antes pero no acepto ni por adicional , acepta diferentes poses en mi caso fue solo un polvo ya que hubo mucha previa .

13. Higiene Personal:destacable sin olores 

14. Besos en la Boca: si acepta 

15. Precio:250

16.Telefono / Anuncia / Local: kafitops  990 668 587

17. Número de Habitación: lince 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: aparece y desaparece su anuncio con comentarios positivos pero para mí normal no pasa  y es cierto que no parece puta pero igual no volvería .