Jump to content

RASPUTIA DAA!!! XD | Gabriela Alta Gordita Morena de Republica Dominicana Casa Julia #15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diablos, soy un degenerado :beated: :b  Esto es del Miercoles 

1. Tipo de Rostro: Redonda a mas no poder XD, tiene la pinta de morena, labios carnosos, ojos medios achinados pero por la gordura, su buena papada y unas rastas medias pintadas de rubio. Imagina a rasputia pero con rastas XD. :after_boom:

2. Edad: Base 30, cuando le mencione mi edad me dijo que era joven asi que calculo que ella debe ser 5 a 10 años mayor a mi.

3. Talla: 1.72 a 1.75.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de gruesas / nel / panza chelera y de darle duro a la comida, ademas de la genetica / medianos algo caidos (crei que por ser gordita iban a ser mas grandes F)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene la forma pero es por su genetica, ya saben eso de "Asi de grandes para tener de donde agarrar" / Chancho grande pero de cerca poco apeticible, de lejos para morbosos  / piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note unos pocos por los brazos, pero por el color de piel no estoy seguro. Tiene unas extensiones o rastas en el cabello de color rubio. 

8. Apariencia / Vestimenta: Como Rasputia XDXD, no es broma, asi de grusa, alta y culona es / Ese dia estaba con dos mallas, una superior e inferior.

9. Ajuste Vaginal: 40% senti que devoraban Dx

10. Sexo Anal: Si, pero el diablo, esa cosa esta sellada o que.

11. Mamada: No me la dio, F, que ya habia hechado el lubricante ... etc. 

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mucho tiempo fuera de ica, decidi regresar a mis origenes, con los relatos de que estaba habiendo poco trafico por estos lares, pase a dar una ojeada y ver si me quedada o iba a al mona. En lo que exploro los carriles veo este titan hechado en su cama, hace tiempo la habia visto, parece que siempre esta por los cuartos finales de la casa Julia. En lo que me decidia, opte por ir por lo que mas morbo me daba, y solo esta aplicaba. Y de una vez para sacarme el bichito de que se sentiria estar con una de estas chicas de peso pesado, ya que no es lo mismo que una milf con panza chelera o una panzona.

Pase por su puerta, me llene de valor y le hice las preguntas de rigos, me dijo servicio completo, todo, sin control de tiempo y paciencia, y entre. Nos sacamos la ropas, me hizo algo de conversa para romper el hielo, aunque parecian de rutina, unas previas, me puso el pre y hecho el preservativo, cuando me dijo en que pose iniciar, le pregunte sobre el oral, y me respondio que ya me habia hechado el lubricante, bueno a nada, inicie en misionero, y tremenda imagen frente a mi, no crei que una vagina se pudiera ver tan grande XDXD, y mi manicito empezo con la busqueda imposible. Sorprendentemente no se sentia tan mal, no era mucho ajuste, pero debo estar orgulloso de mi por haberlo disfrutado.

Lacte un poco de los pechos, pero nah,  nada de otro mundo, queria probar otras poses pero con esas nalgas dudo que podria entrar. Luego se subio encima y luego perrito, aqui si punto en negativa, salio un olor feo. Bueno ya que, me dijo que le podia dar anal, pero maldicion, no se si esque la tipa estaba sellada o que estaba apuntando a otro lugar que senti que no entraba o a las justas la cabeza habia contacto. Al terminar senti que me habia dado un derrame en el nepe.

Hasta ahorita sigo preocupado, si podre continuar con mis aventuras. Terminamos se lavo la concha, (aunque deberia lavarse el culo tambien) me dio algo de papel, me vesti y me fui, afuera me vieron como un heroe supongo. Lo se, pero todo sea por la comunidad. (habia una tia que desde hace rato me llamaba, se quedo con cara wtf cuando me vio salir del cuarto de la gordita XDXD, ya conozco ese tipo de tias, son relojeras, bueno ahi se ven)

13. Higiene Personal: Todo limpio hasta que toco perrito, wacala, primera vez que experimento esto. Se lava al final la papa, pero a ese culo denle tratamiento XD, igual estaba entre lo esperado.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 x 20 min supongo, te dice con paciencia, pero yo decidi terminar antes, ademas ya me habia cansado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: En ese dia #15, otras veces he visto que solo esta por el fondo, despues de los baños. No se si sea la misma pero siempre encuentras una tamaño rasputia por esos lares.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La usual.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Entre por el morbo, y se me fue saciado, asi que no dire nada en contra el cuerpo o figura, pero que no haya mamada y que oliera feo, si que me la bajo en puntos, sino sus 5 o 6. Para mi resgistro ya queda, ahi nomas.  :boss:

• Haha 2